lunes, 7 de septiembre de 2015

Estableciendo una Relación Personal e Íntima con Dios - 8ta. Asamblea

Estableciendo una Relación Personal e Íntima con Dios...parte 1

#A8 ta. Asamblea
Reino de Dios Ministerios

Página Web : http://reino-de-dios-ministerios.org
Página Facebook : Reino de Dios Ministerios
Blog : reinodediosministerios.blogspot.mx
Soundcloud : Jorge Macías Benítez
Google Plus : Pastor Jorge Macías Benítez
Twitter : Pastor Jorge Macías Benítez
YouTube : Pastor Jorge Macías Benítez Canal :  Reino de Dios Ministerios



Mis Amadas y Amados en Cristo, Hijas e Hijos en el Espíritu, Bienvenidos y Bendiciones!!


Que Gozo estar nuevamente juntos y también estoy agradecido con Dios por el Privilegio de ser su Padre Espiritual y Pastor….Hallelujah!!


Durante la semana, he estado Expectante de lo que Dios quiere hacer y Ha Empezado a Hacer con nosotros...quien dice Amén!!


Han sido días y noches llenos de Enseñanza, y también de Amor y Unción de Dios para nosotros...Gloria a Dios!!


El Señor me ha instruido el compartir y permitir que Él Ministre un tema Precioso, el más valioso y sensible para Él porqué es Fundamento, tefilin para que Recibamos Rhema, Propósito e Identidad de Reino...hoy me pide entrar en Su Presencia y compartir, Ministrar Su DIseño para permitirle que Él Establezca una Relación Personal e Íntima con cada uno de nosotros…!!


…..Entremos en Su Presencia...Oremos…!! Clamemos…!!......


Estamos pues hablando hoy de un Diseño que es Piedra Angular del Diseño del Reino de Dios y del Gobierno de Su Reino…


Mira esta Declaración….en Su Palabra…:


Efesios 2: 18-22 “ porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.”


Preciosa Palabra….Ahora mis Amadas y Amados...Creo y mi boca Habla que esta porción del Logos de Dios es Rhema para tu Vida…!! Porción del Reino que recibes en tu herencia…..!! Quien dice Amen!!!


En nuestra Visión y que está publicada en el Blog de nuestra Congregación Reino de Dios, el Señor manifiesta e instruye…:


Creyendo conforme a Su Revelación y Conocimiento, Edificando una Relación Personal e Íntima :


  • Con el Padre
  • Con el Hijo..nuestro amado Señor Jesucristo!
  • Con el Espíritu Santo


Ahora bién mis Amadas y amados...se estarán preguntando..."¿Qué significa tener una relación personal con Dios?"...


Permíteme compartirte la siguiente Reflexión…


El tener una relación personal con Jesucristo comienza al momento de darnos cuenta de nuestra necesidad de Él, admitiendo que somos pecadores, arrepintiendonos de nuestros pecados, y pidiéndole que entre a nuestros corazones para ser la autoridad en nuestras vidas.


Dios, nuestro Padre celestial, siempre ha deseado estar cerca de nosotros y tener una relación personal con nosotros. Antes del pecado original en el Huerto del Edén (Génesis capítulo 3), tanto él como Eva conocían a Dios íntimamente, a nivel personal. Ellos caminaban con Él en el Jardín y hablaban directamente con Él. Debido al pecado del hombre, fuimos separados de Él. Él es perfecto, y no puede vivir entre el pecado. Antes que Jesús muriera en la cruz, la gente tenía que sacrificar animales cuando pecaba, porque la Biblia dice que el pago del pecado es muerte.


Lo que un gran número de gente no sabe, ni se da cuenta, o no le interesa, es que Jesús nos dio el regalo más asombroso – la oportunidad de pasar la eternidad con Él y Dios el Padre si es que creemos, o confiamos en Él. “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” (Romanos 6:23). Dios envió a Su Hijo para que llevara nuestro pecado, fuera muerto, y luego fuera levantado nuevamente, obteniendo Su victoria sobre el pecado y la muerte. “Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.” (Romanos 8:1). Si aceptamos Su regalo, nos hacemos aceptables ante Dios y podemos tener una relación personal con Él.


Hasta aquí, hemos ministrado de Dios...el Padre y el Hijo….ahora hablemos, profundicemos más allá…


El Espíritu Santo también es Dios; Él es esa “parte” que nos ha sido dada como nuestro Consolador. Jesús dijo antes de morir: “Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador; para que esté con vosotros para siempre: El Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros y estará en vosotros.” (Juan 14:15-17), y después de que Él partió con el Padre, el Espíritu Santo se volvió accesible para todos los que sinceramente buscan recibirlo.


Sin la obra del Espíritu Santo, no tendríamos la capacidad para “luchar contra” el mal y las tentaciones. Su Espíritu en nosotros produce : amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, y templanza (Gálatas 5:22-23).


Hasta este momento, hablo en el Espíritu, ya podemos Discernir que lo que Dios quiere es que tengamos una Relación Personal con Él….y con Cristo….y con Su Espíritu…!!


Ahora bien...permitirnos el establecer una relación personal con cada “persona” de la Trinidad, nos “garantiza” el que esa relación sea íntima….??


Por supuesto que no...y tu lo sabes pues al igual que yo, sabes y en algunos casos conoces personas, hermanos y hermanas en la Fe, que es evidente que no tienen esa relación personal y mucho menos tiene intimidad con Dios y menos con el Hijo y con el Espíritu Santo…


Charles Stanley, hermano en Cristo, nos comparte…

Nuestra intimidad con Dios
Nuestra búsqueda más grandiosa y más gratificante



por Charles F. Stanley
Mantenernos "conectados" se ha convertido en un gran negocio. Los teléfonos celulares, Facebook y Twitter nos dan acceso a amigos, familiares, trabajo y al mundo entero. Pero, ¿cuánto tiempo invertimos realmente creando relaciones significativas cara a cara? Es más, ¿cuánto esfuerzo hacemos para relacionarnos con Dios? ¿Qué clase de relación tiene usted con Dios? ¿Es Él una deidad distante, o su amigo cercano? De una forma u otra, toda persona tiene una conexión con Él, ya sea que lo reconozca o no. Aun aquellos que dicen que no creen en Dios, están ligados a Él simplemente porque los creó. Lamentablemente, la mayoría de las personas de este mundo no tienen ni idea de quién es su Creador.


Mis Amadas y Amados, tal cuál nos comparte nuestro hermnao el Pastor Rick Warren, autor de Una Vida con propósito...Hemos sido Creados para Relacionarnos con Dios…

Sin embargo, el Señor creó al ser humano para que se relacionara con Él. Eso es lo que significa ser hechos a su imagen (Gn 1.26). Nos dio un espíritu que puede comunicarse con su Espíritu. Solamente mire la tierra y los cielos. Aunque Dios es el Creador de todas estas cosas, Él nunca puede relacionarse con una montaña o con una estrella como lo hace con usted. No pudo darnos un honor más alto que el habernos hecho a su imagen.

Pero cuando el pecado entró en el género humano, nos mató a todos espiritualmente y nos alejó de Dios. Nuestros espíritus no pudieron seguir unidos con el Señor en íntima comunión. No obstante, Cristo vino a pagar el castigo por el pecado con su muerte, y ahora todos los que ponen su fe en Él como su Salvador renacen espiritualmente. Su relación con Dios ha sido restablecida por medio de Cristo (Ef 2.1-5).
Sin embargo, el Señor no quiere que nuestra relación con Él se dé por terminada con la salvación; aquí que es donde comienza. Si nos comunicamos con Él solo superficialmente, nos engañamos y obstaculizamos su objetivo supremo de relacionarnos con Él. Aunque este es su deseo para cada uno de sus hijos, muchos creyentes, por desgracia, no viven en la estrecha comunión que Él ha puesto a su disposición.
Podemos ser salvos y tener seguridad eterna y, sin embargo, mantener una relación fría con el Señor. Algunos cristianos muestran poco interés en las cosas espirituales, sin estar conscientes de la poca profundidad de su relación con Dios. Otros están confundidos y frustrados, y se preguntan por qué no escuchan su voz ni sienten su presencia. A pesar de que asisten a la iglesia, leen sus Biblias y oran, Él todavía parece estar muy lejos y desconectado de ellos.
En los últimos años, el término "intimidad con Dios" se ha convertido en una de esas frases que los cristianos introducen en sus conversaciones, pero ¿cuántos de nosotros sabemos en realidad lo que significa?
Si yo te pido que la describas, ¿puedes hacerlo?
Parte del problema es que en nuestra cultura la palabra intimidad se ha convertido en sinónimo de sexo. Pero estamos hablando de una unidad espiritual que no se basa en los sentidos físicos.
Dios es espíritu (Jn 4.24), y así es como debemos relacionarnos con Él.
Claro mi Amada, mi Amado….ya estás “pensando”...comparando con las relaciones humanas...como puedo yo tener intimidad con otra persona..??...aunque es lícito, tiene sentido comparar una relación íntima humana con una relación íntima con Dios…?
En algunas cosas sí, pues para tener una relación íntima con Dios también es indispensable Conocerlo...y para Conocerlo, es necesario pasar tiempo con Él, y para pasar tiempo con Él, tengo que decidir hacerlo, buscarlo y tener Tiempo de Oración con Él…!! Amen!!
Vamos más a Fondo...sumergámonos en el Río del Espíritu...y de Su Revelación…!! Hallelujah!!
Discirniendo que es la Intimidad con Dios…


“JESUS DIJO: YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO, SI ALGUNO OYE MI VOZ, Y ABRE LA PUERTA, ENTRARE A EL Y CENARE CON EL Y EL CONMIGO….” Ap. 3:20


Jesus esta hablando de buscar una relación estrecha, El llega a tu puerta y toca, si abres y le permites, entrara a esa intimidad, Tú con Él y Él contigo.


INTIMIDAD Significa: Amistad íntima, estrecha. Carácter privado o reservado. Vida personal y particular de cada individuo.

Los seres humanos somos las únicas criaturas hechas a la imagen de Dios, capaces de pensar, razonar y tomar decisiones.
Esto es lo que nos separa del resto de la creacion de Dios.
Hemos sido creados con la capacidad de tener una relación íntima con Dios. Ni siquiera los ángeles que fueron creados para adorar tienen esa capacidad.


Para ayudarnos a comprender en qué consiste relacionarnos con el Señor, examinemos los escritos de David, a quien la Biblia llama un hombre conforme al corazón de Dios (Hch 13.22).


22Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.


Salmo 63.1-8 da una viva descripción de su absorbente pasión por su Señor.


1Dios, Dios mío eres tú;
De madrugada te buscaré;
Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,
En tierra seca y árida donde no hay aguas,
2Para ver tu poder y tu gloria,
Así como te he mirado en el santuario.
3Porque mejor es tu misericordia que la vida;
Mis labios te alabarán.
4Así te bendeciré en mi vida;
En tu nombre alzaré mis manos.
5Como de meollo y de grosura será saciada mi alma,
Y con labios de júbilo te alabará mi boca,
6Cuando me acuerde de ti en mi lecho,
Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.
7Porque has sido mi socorro,
Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
8Está mi alma apegada a ti;
Tu diestra me ha sostenido.


Continua domingo 13 de Agosto...


Anhelo de Dios.

El elemento más evidente en este salmo, es una sed y un anhelo por el Señor (v. 1). Cualquier otra búsqueda en la vida parece un seco desierto en comparación con una relación íntima con Dios. Nuestras almas y nuestros espíritus jamás estarán satisfechos hasta que descubramos el gozo de la devoción al Único que puede llenar nuestro vacío (v. 5). La pasión de David tenía, incluso, un elemento físico: "mi carne te anhela" (v. 1). A veces, quienes tienen una relación particularmente estrecha con el Señor, sufren por no tener más de Él.

Señales del Reino y las 4 Lunas de Sangre




Señales del Reino y del Mundo...están en tí..??

Página Web : http://reino-de-dios-ministerios.org
Página Facebook : Reino de Dios Ministerios
Blog : reinodediosministerios.blogspot.mx
Soundcloud : Jorge Macías Benítez
Google Plus : Pastor Jorge Macías Benítez
Twitter : Pastor Jorge Macías Benítez
YouTube : Pastor Jorge Macías Benítez Canal :  Reino de Dios Ministerios


Este es un tema polémico, tanto en lo Espiritual como en lo natural…


El Señor me instruye empiece por lo que ha sido documentado muy recientemente incluso en medios seculares y gentiles...y en partticualr en CBN o Christian Broadcasting Network, cadena cristiana de televisión de alcance mundial, y también en MundoCristianoTV y Tiempos Proféticos...entre otros sitios y medios...


El libro del Génesis dice que Dios utiliza el sol, la luna y las estrellas para señales y estaciones. Pueden encontrarse ejemplos en la Biblia.
Piense en cómo una estrella guió a los Reyes Magos a Jesús o cómo el sol se detuvo como Josué guió a Israel a la victoria sobre sus enemigos.
Según el pastor John Hagee, Dios se está preparando para hablar de esta manera, una vez más.
¿Qué opinas de ésta noticia? Ve a www.Facebook.com/mundocristiano y comenta.
"Hay una sensación en el mundo de que las cosas están cambiando y que Dios está tratando de comunicarse con nosotros de una manera sobrenatural," dijo Hagee a CBN News.
"Yo creo que en estos próximos dos años, vamos a ver algo dramático que sucederá en el Medio Oriente, involucrando a Israel, que cambiará el curso de la historia en el Medio Oriente y el impacto de todo el mundo", predijo.
Cuatro Lunas de Sangre
En su último libro, "Cuatro Lunas de sangre: Algo va a cambiar", Hagee expone lo que él llama las señales celestiales. Él describe cómo una serie de lunas de sangre en el 2014 y 2015, que tendrán un gran significado para Israel.
Aunque lunas de sangre individuales ocurren con bastante regularidad, que cuatro aparezcan en forma tan estrecha es extremadamente raro. Sólo ha habido una serie de lunas de sangre en un puñado de veces en los últimos 500 años.
Entonces, ¿qué es exactamente una luna de sangre y cuál es el significado bíblico?
"Una luna de sangre es cuando la Tierra se interpone entre el sol y la luna", explicó Hagee. "Y el sol brilla a través de la atmósfera de la Tierra y moldea una sombra roja sobre la luna. Así que la luna parece ser de color rojo".
Estas lunas aparecen varias veces en las Escrituras.
En el libro de Joel, Dios dice que habrá "prodigios en el cielo y en la tierra, sangre y fuego... el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día grande y terrible del Señor".
En Hechos, el apóstol Pedro repite ese versículo de Joel. Y el libro de Apocalipsis dice que durante la Gran Tribulación, "la luna será como la sangre".
Lunas de sangre se configuran para que aparezcan en abril de 2014, en la Pascua, y luego otra vez en septiembre de 2014 durante la Fiesta de los Tabernáculos o Sucot.
El calendario es el mismo para 2015-un total de cuatro lunas de sangre, todas aparecerán en los días de fiestas judías.
"El sol y la luna y la tierra son controlados por Dios todopoderoso", dijo Hagee. "Él es el único que les está permitiendo una alineación directa en un día determinado en un momento determinado- pero cada vez, es una Pascua o Sucot.


Importancia histórica
En el pasado, la rara aparición de cuatro lunas de sangre en estos días de fiesta ha coincidido con acontecimientos importantes de Israel y el pueblo judío.
En 1492, España expulsó a los judíos. Colón también descubrió América, que se convirtió en un refugio seguro para el pueblo judío.
"En cada una de estas lunas de sangre, usted tiene algo que comienza en tragedia y termina en triunfo", explicó Hagee.
Por ejemplo, en 1948, Israel renació como nación.
"Después de 2000 años, Dios sobrenaturalmente los llevó de 66 naciones y una nación que nació en un día", señaló Hagee. "Esa vez fue algo sobrenatural que sucedió después de la tragedia del Holocausto."
En 1967, Israel ganó la Guerra de los Seis Días y volvieron a Jerusalén.
"Por primera vez en 2000 años, Jerusalén y el Estado de Israel estaban juntos de nuevo", dijo Hagee.
Amenaza Nuclear
Las lunas de sangre de 2014 y 2015 están a punto de aparecer como Irán trabaja en pos de armas nucleares y de los vecinos de Israel, Egipto y Siria, se encuentran en caos.
"La única razón por la que Irán no adquiera una bomba nuclear será que Israel escoja una solución militar a esa crisis", dijo Hagee a CBN News.
"Yo creo que si eso ocurre, se iniciará una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia del mundo", dijo. "Si Israel no lo hace, entonces será aún cambiar el curso de la historia mundial."
Hagee ha estado advirtiendo de la amenaza nuclear iraní a través de su trabajo con los Cristianos Unidos por Israel, que fundó en 2006. Ahora es la mayor organización pro-Israel en Estados Unidos, con cerca de 1,3 millones de miembros.
Posee noches para honrar a Israel en todo el país y en la Iglesia Cornerstone de San Antonio, donde se desempeña como pastor principal. El primer caso, en 1981, atrajo amenazas de bomba y el vandalismo de los antisemitas.
Sin embargo, Hagee continúa su misión.
"Si alguna vez hubo un tiempo para que los cristianos de los Estados Unidos endurezcan su columna vertebral y se pongan de pie y hablen, es ahora", Hagee amonestó. "Para ver el mal y no llamarlo mal está mal. No hablar es hablar. No podemos estar en silencio y recibir la aprobación de Dios en un momento como este".
Dijo que aún no está claro lo que traerán las próximas lunas de sangre, pero él está seguro de una cosa.
"Cuando todo está dicho y hecho, la bandera de Israel estará volando por encima de las murallas de la ciudad de Jerusalén, cuando llegue el Mesías, y que va a ser para siempre", dijo. "Y cada nación que se levanta en juicio contra Israel Dios la castigará y la castigará severamente."
Sin duda, tenemos ya - y desde hace tiempo, décadas - señales del fin de los Tiempos...pero Reflexionemos, así se refiere la Biblia al Kairos de Dios para ello….tiempos en plural...la pregunta entonces es porqué??


No habla de un solo tiempo...esto es que diversas situaciones, Dimensiones en lo Espiritual confluirán simultáneamente y entonces cuando todas se cumplan, la 2da. venida de Cristo ocurrirá!!


Una de esas situaciones es la aparición y operación del Anticristo, y antes de él, muchas señales….guerras y rumores de guerra…


Si Irán, Si Rusia, Si Corea del Norte, Si Nigeria, Si USA, Si Grecia...y podemos seguir incontablemente en cuanto a señales recientes se refiere...


Escucha, en 1910 ante el Hecho de la aparición del Cometa Halley - también una señal - los científicos y también las hijas e hijos de Dios, concluyeron que ya llegaba el fin del mundo….y no pasó nada en lo natural….


En 2012, las profecías Mayas estuvieron de moda...y que sucedió en realidad..??


En estos dos sencillos casos….había también fundamentos para Razonar que era probable que ocurriera…


Te comparto una liga en Internet en donde están bien documentadas 44 señales más….http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=492


Con lo anterior, NO estoy diciendo que estas señales no tengan un origen espiritual y por tanto que efectivamente generaron un Impacto muy Grande en las Regiones Celestes...el que tengo oídos para oír que oiga…!!


Ahora bién….son estas “nuevas” señales, evidencia de que ahora sí…??


Permítanme compartir este Conocimiento desde otra Dimensión :


En LíderVisión dirigido por Lucas Leys primer Pastor de Latinos en la Catedral de Cristal y antes de Dante Gebel...se escribió esta semana un artículo que recomiendo profundicen, acerca de MADUREZ ESPIRITUAL y que dice...


¿Por qué algunas personas no alcanzan la madurez espiritual?
¿De dónde sacamos la idea que la madurez espiritual se puede alcanzar aparte de una integración de los aspectos emocionales de lo que somos? ¿De dónde proviene el sutil prejuicio que coloca lo espiritual sobre los coponentes físico, emocional, social e intelectual de lo que somos? La respuesta es compleja pero podemos resumirla simplemente como la influencia del filósofo griego Platón, que vivió varios cientos de años antes de Cristo. Su influencia a través de una serie de personas en la historia de la iglesia tales como Agustín continúa impactándonos hoy.
El mensaje tácito en muchas de nuestras iglesias es: «El cuerpo es malo. El espíritu es bueno». De algún modo, se ha filtrado en nuestras iglesias un mensaje sutil: Ser humano, emocional, de alguna manera es pecaminoso, o por lo menos inferior que espiritual. Esto viene mucho más del platonismo y el gnosticismo que de las Santas Escrituras.
La mayoría de las personas, cuando se les pregunta lo que significa ser creado a imagen de Dios (Génesis 1:26-27; 5:1; 9:6; Salmo 8:5; Romanos 8:29; 1 Corintios 11:7; 15:49; Efesios 4:24; Colosenses 1:15; 3:18; 1 Juan 3:2), se centran solo en nuestros aspectos espirituales. Nosotros pensamos en modelar nuestras vidas según Jesús en áreas tales como la oración, la Palabra, el servicio, la entrega y la adoración. El único problema es que somos algo más que seres espirituales.
Negar cualquier aspecto de lo que significa ser una persona íntegra hecha a imagen de Dios trae consigo consecuencias catastróficas y de largo alcance, especialmente la tendencia a separar la salud emocional y la espiritual. Insanas tendencias son inevitables cuando fallamos a la hora de comprendernos a nosotros mismos como gente íntegra, hecha a la imagen de Dios nuestro Creador.
Esta imagen de Dios en nosotros incluye muchas dimensiones: física, social, emocional, intelectual y espiritual. Sin embargo, por alguna razón se exalta nuestro espíritu sobre los otros aspectos centrales que nos hacen humanos. Ignoramos:
• Lo físico: «¿Quién tiene tiempo de hacer ejercicios o de comer lo adecuado o de descansar lo suficiente?»
• Lo social: «No se preocupe de esas amistades. ¿Quién tiene tiempo para dedicárselo a buenas amistades y otras personas importantes? Tendrá tiempo para festejar en el cielo».
• Lo intelectual: «Tenga cautela a la hora de desarrollar su mente a todo su potencial. Terminará sin sentimientos para Dios. De cualquier manera, ¿quién tiene tiempo para reflexionar?»
• Lo emocional: «Pareciera que cuando uno hace caso a sus sentimientos, se confunde más y se aleja de Dios».


Con el tiempo, este paradigma que no es bíblico condujo a una actitud que consideraba los sentimientos y emociones como opuestos al Espíritu (especialmente la ira, que se convirtió en uno de los siete pecados capitales, pese al «airaos, pero no pequéis» y «lento para la ira», enseñanzas de la Escritura). En la mente de muchos hoy en día, la represión de los sentimientos y emociones se ha elevado a un nivel de Espíritu o virtud. Negar la ira, ignorar el dolor, escamotear la depresión, huir de la soledad, obviar dudas que confunden y desconectar nuestra sexualidad se ha convertido en una forma de vida espiritual.


En The Cry of the Soul («El grito del alma»), Dan Allender y Tremper Longman describen por qué es tan importante escuchar y ocuparse, de nuestras emociones:


Ignorar nuestras emociones es volverle la espalda a la realidad; escuchar a nuestras emociones nos introduce en la realidad. Y en la realidad es dónde encontramos a Dios… Las emociones son el lenguaje del alma. Son el grito que le dan una voz al corazón… Sin embargo, a veces nos hacemos los sordos a través de un rechazo emocional, la distorsión, o desvinculación. Nos sacudimos de cualquier cosa perturbadora a fin de conseguir un tenue control de nuestro mundo interior. Nos atemoriza y avergüenza lo que se filtra en nuestros sentidos. Al desestimar nuestras intensas emociones, nos engañamos a nosotros mismos y perdemos una maravillosa oportunidad para conocer a Dios. Olvidamos que el cambio viene a través de la sinceridad brutal y la indefensión delante de Dios.


Entonces….


Conozco como te sientes en este momento...Ahora mismo, tu corazón, tus emociones y tu mente...están en confusión...o no…!!!??


A que y a quién creerle….??


Te comparto un par de fundamentos...Tefilin del Reino de Dios…


Oseas 4:6


6Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Amos 3:2-7


2A vosotros solamente he conocido de todas las familias de la tierra; por tanto, os castigaré por todas vuestras maldades.
3¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? 4¿Rugirá el león en la selva sin haber presa? ¿Dará el leoncillo su rugido desde su guarida, si no apresare? 5¿Caerá el ave en lazo sobre la tierra, sin haber cazador? ¿Se levantará el lazo de la tierra, si no ha atrapado algo? 6¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho? 7Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.


Mis Amadas y Amados…..cuántos de quienes escuchamos ...Cristo ya viene…son Profetas de este tiempo…? No son acaso los que precisamente “niegan” que hay Profetas de este tiempo los que andan diciendo que Cristo ya viene…??


Vamos Enfocando y Centrando en Su Verdad…!!


Les comparto 3 Fundamentos adicionales, del Reino de Dios que en Cristo Conozco nos darán Luz y Justicia al respecto…


  1. Juan 3:1-7
    1. 1Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. 2Éste vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él. 3Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 7No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
  2. Marcos 16:14-18
    1. 14Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. 15Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.  16El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
  3. Mateo 28:18
    1. 18Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
.
Profundicemos en esto que acabamos de leer…!!
……..


Estas son las Señales que el Señor, que Dios quiere que Conozcamos y Permitamos Él Establezca en nuestro corazón…..y entonces en nuestra mente, en nuestra Alma…!


Sin duda las señales indican indicios del inicio del proceso del final de los tiempos...pero de eso a que ya viene el Señor….mis Amadas y Amados….que Disciernen?? que les dice el Señor??


Sí….solo Dios, el Padre, en Cristo por medio de Su Espíritu Ahbitandoi en tí, nos puede decir lo que es de Él, y el cuando….!!


Escucha, en la tierra hay mas de 7 mil Millones de seres humanos y de esos por lo menos 3,500 Millones nunca han escuchado de Jesús y mucho menos del Reino de Dios…!! Entonces si la Gran Comisión -dice Su Palabra, TODAS LAS NACIONES - no se ha cumplido...estará lista la novia para las bodas del Cordero…?


Me explico...si ya es...Gloria a Dios porque Él cumple Sus Promesas…!! y si no es...GLORIA A DIOS porque...que verguenza...falta mucho trabajo...preparar a la novia...y nosotros peleando en desacuerdos denominacionales, que si Juan, que si Pablo, que si Apolos, que si Armando, que si Lusi Gabriel, que si Fernando, que si Cash, que si Dante, que si Guillermo….por favor…!!


Me explico...o mejor aún...te suena…!! te es conocido…!!


Dios está “enojado”...asi me lo dijo hace 5 años...y así sigue...pues Su Pueblo en lugar de hacer Su Obra, hace la del hombre...y en tanto SU Voluntad….quien la Conoce…? quien la está haciendo de Verdad..??


Son todas estas la Señales que debemos de Identificar y Obrar en Consecuencia, llenos de Dios, llenos de Su Espíritu, porque solo así estaremos en Su Poder Sobrenatural…


Es IMPOSIBLE Expander el Reino de Dios sin Presencia y Señales de lo SOBRENATURAL...!!!


tal cuál lo dice el Señor en Marcos 16:14-18…!!!

Solo así estaremos bajo el Manto de Cristo y el Gobierno del Reino...quien dice Amén…!!!


Escucha Ahora lo que Dios te dice…


Es DIOS que Establece su REINO y EL esta EN Ti .
Porque somos hechuras de EL y para EL y solo EL gobierna tu vida si tu lo permites .


No importa si otros opinan mal de ti o dicen argumentos de mentira, o pensamientos y filosofías de hombre...
El que te ha levantado esta EN Ti ahora mismo y es EL el que te da toda Autoridad de Gobierno para sojuzgar a la tierra así como lo dice en GENESIS 3:26..


Es por eso que ahora es tiempo de conquista . De arrebatar lo que por herencia nos pertenece .


EL REINO YA ES Y ESTA ESTABLECIDO para el que CREE, y entonces caminando en Su Voluntad, las Señales que importan te seguirán y estarás en camino de Ser parte de quienes Hemos Creído y Vestiremos juntos a la Novia…


Oremos…!!!