lunes, 14 de marzo de 2016

Experimentando Su Ser : Dios es Infinito 35a. Asamblea

#A35 Experimentando Su Ser : Dios es Infinito


#A35 a. Asamblea
#REINODEDIOS Ministerios


Página Web : http://reino-de-dios-ministerios.org
Página Facebook : Reino de Dios Ministerios
Blog : reinodediosministerios.blogspot.mx
Soundcloud : Jorge Macías Benítez
Google Plus : Pastor Jorge Macías Benítez
Twitter : Pastor Jorge Macías Benítez
YouTube : Pastor Jorge Macías Benítez Canal :  Reino de Dios Ministerios


Muy Amadas y Amados en Cristo, Hijas e Hijos en Su Espíritu, Bendiciones…!!!


Bienvenidos a esta 35a. Asamblea, Acá en Reino de Dios Ministerios, y también para quienes escuchan en Soundcloud o leen la publicación del Mensaje en esta Ministración en nuestro Blog, asi como en las redes sociales, en Facebook, Twitter y Google+, todo accesible desde nuestra página web www.reino-de-dios-ministerios.org


Quiero compartirles una noticia personal y ministerial.


Desde el mismo momento en que el Señor me Llamó, Ungió y Estableció para Ser Pastor Principal y Presidente de Reino de Dios Ministerios, me instruyó a Caminar en Koinonía Espiritual tanto con la Capellanía como con Su Ministerio Hospitalario por medio de Talita Cumi; ello Declarado y Establecido tanto en nuestra página Web, como en todas las Redes Sociales en las cuales publicamos Mensajes semanales y Ministración de Dios.


Con mi corazón y el de mi amadísima esposa aún sensible, aunque también agradecido y Gozoso, les comunico oficialmente que Nicolás Sosa Magallanes nuestro muy querido hermano y amigo de este Siervo de Dios que habla, me pidió oficialmente el retirarme y entregarle toda documentación oficial, actividad, operación y servicio en el Ministerio Hospitalario Talita Cumi en el que desde hace más de 8 años también hemos venido sirviendo a esta Obra de Dios que el hermano Sosa preside.


El motivo, ya lo comunique de forma oficial en todas las Redes Sociales, con lo cual con el Propósito de Respetar y Honrar a Nicolás, lo omito en esta Declaración que queda Ahora escrita, grabada y publicada.


“Me hizo saber que lo anterior es consecuencia de que decidí dar inicio junto a nuestro Amado Hermano y Consiervo, Carlos Nielsen, con nuestro llamado en el International Federation Police Chaplain Ministry. Este llamado recibido de Dios es para mi y mi casa, así como para quienes están en la Cobertura Espiritual que el Señor me entregó, parte de la Visión de Dios para Reino de Dios Ministerios.


Nuestro querido hermano Nicolás, me indicó el haber considerado que dado lo anterior y por no ser lo acordado originalmente con él, a principios del 2015, su decisión ha sido pedirme el retirarme de este frente ministerial, Obra de Dios.”


Quiero dejar testimonio público que en mi corazón y el de mi esposita, solo hay Cariño y Agradecimiento a nuestro hermano Nicolás y su casa. Han sido más de 8 años de Amistad y trabajo en la trinchera junto con él.


Mi esposita y yo lo Bendecimos a él y a su familia.


Por nuestra parte y en Obediencia al Señor, continuaremos Ministrando, Sirviendo y Liderando, además de Pastorear desde la Cobertura del Manto bajo el que Dios nos ha Establecido y está Expandiendo en Reino de Dios Ministerios y también a donde Dios nos Instruya y Envíe, en específico en Colaboración al Ministerio Internacional de Capellanía que Preside nuestro Amado Hermano Carlos Nielsen, Pastor Principal de Ministerios Cielos de Gloria en Brownsville, Texas.


En el Amor del Señor, Creo y por eso Declaro cerrado este Capítulo; Ahora en Su Nombre Declaro también, que doy por Inaugurado este Nuevo Kairos de Dios…!!!


-----------------------------------------------------------------------------------------


Ahora, y dando paso a la Ministración por medio del Mensaje de Dios para nosotros, iniciamos esta 35a. Asamblea en Reino de Dios Ministerios que es parte de la Serie : El Conocimiento del Dios Santo, y que lleva el título de Experimentando Su Ser : Dios es Infinito.


Discierno decirte que el Señor mueve mi corazón a permitir que Él Ministre que Hoy te hace un “lavado cerebral”….!!!


Se que hay muchos quienes le tienen miedo a esto. Sin duda que en mente de hombre y relacionándolo con nuestro Testimonio como hijos e hijas de Dios, el mundo que está como sabemos que está, en muchas ocasiones justamente se refieren a nosotros como personas que hacemos eso…”lavados cerebrales” y que “somos fanáticos”.


Ahora, reflexionando seriamente al respecto...tu que me escuchas o lees, Acá o allá donde te encuentras, de Verdad...“¿no crees que este mundo necesita un buen lavado de cabeza?”


Escucha, Hay lavados cerebrales que son malos, porque su orígen no es de bien; también hay lavados cerebrales que son necesarios, porque si no cambia tu cabeza, no cambia tu vida.
¡Si quieres vivir cosas nuevas tendrás que pensar y hacer cosas distintas!


Dijo Albert Einstein :


“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. “


¡Qué contradicción padece el mundo y aún los cristianos que pretenden que la vida y las circunstancias cambien pero ellos no quieren cambiar su manera de pensar!


Ruego al Señor Escuches y Disciernas, que las circunstancias y la clase de vida que tienes, no cambiarán si tú no cambias tu manera de pensar. ¡Sólo si cambias tu manera de pensar vas a cambiar tu manera de actuar!


La secuencia es así: los pensamientos que tengo, generan palabras, éstas son la expresión de las ideas, de los pensamientos, y las palabras y pensamientos generan acciones. Para que lleves a cabo acciones que te saquen adelante, necesitas cambiar tus pensamientos y tus palabras. ¡Nada nuevo sucederá si tú sigues creyendo lo que crees y pensando lo que piensas!


Leamos Proverbios 23:7:


“Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él”.


Este proverbio señala que, así como pensamos, somos. Tu personalidad, tu yo, lo que la gente puede ver de ti o conocer de ti, tiene que ver con tus pensamientos. Si realmente tus pensamientos cambian, entonces la gente observará y dirá que eres una persona cambiada, porque al cambiar los pensamientos, cambian las actitudes, y cambia la vida.


Ahora, si observamos qué es lo que pasa con la vida y por causa de nuestros pensamientos, podremos Discernir que hay muchos que no salen de su estado de pobreza y están esperando que Dios los saque de esa condición pero no saldrán mientras sigan pensando como lo están haciendo, acerca del endeudamiento por ejemplo.


Con esta reflexión, lo que te quiero decir es que hay personas que están endeudadas y quieren que Dios las saque de esa condición pero lo que necesitan es cambiar su mentalidad respecto de las deudas. Las personas que están siempre endeudadas viven pidiendo préstamos, consiguiendo dinero que de alguna manera creen que podrán pagar.


Te diré cómo piensan las personas que viven endeudadas: “Si solamente consigo un préstamo más, pago la deuda y salgo adelante”. ¡Viven enredados en sus pensamientos! ¿Por qué? ¡Porque sus pensamientos son de endeudamiento!


Lo mismo sucede con quienes viven en pobreza, ellos tienen pensamientos de pobreza y permanecen en esta condición. No encuentran en ningún lado alguna oportunidad para prosperar, en cambio otros encuentran ocasión en cada situación.


En un caso que documenté en estos días, supe de un Pastor que le gusta comprar y vender relojes Rolex usados; me comentó que el año anterior vendió cuatrocientos cincuenta que llegan a costar de cuatro mil a veinte mil dólares cada uno. En una cena que compartimos tenía puesto un Rolex usado de catorce mil dólares. Él predica por las naciones pero en cada oportunidad que tiene, consigue de esos relojes y los vende.


El que tiene mentalidad de pobre le echará la culpa al presidente de la República, a su esposa, le echa la culpa a cada gobierno de turno, al país, a su abuela o su tía. ¡Le echa la culpa a cualquier cosa pero no se culpará a sí mismo por vivir en un estado de pobreza! Pero, si tú decides salir de tu estado de pobreza tendrás que cambiar tu manera de pensar.


En la semana y luego de haber recibido varios correos a mi cuenta de la oficina de parte de una persona que representa a una empresa de Banca Empresarial y Patrimonial, a una Casa de Bolsa, finalmente me llamó la atención y Dios me dijo, “responde porque ellos serán instrumentos de mi Gracia para Invertir y multiplicar asombrosamente, los Tesoros que estoy por entregarte.”


Solo el Hecho de haber escuchado la voz de Dios y actuado, respondiendo a esta persona indicándole el motivo por el cual le respondía, refleja el corazón y la mente que el Señor está Edificando y expandiendo en mí...mentalidad y actitud de Reino…!!


Escucha, si Eres Hija o Hijo del Rey...tu no eres pobre…!!


Con una mentalidad así, ya no pensarás...“¡Este gobierno de porquería que no aumenta los sueldos! ¡Los precios se van a las nubes!”


Ahora, Discierno que en este momento ya estás pensando...que tiene que ver la Infinitud de Dios, con estos pensamientos que son parte de esta Reflexión…???


Leamos otra vez Proverbios 23:7:


“Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él”.


Escucha, Dios quiere Transformar nuestros pensamientos; nuestros pensamientos no lo dejan hacer con nosotros lo que Él quiere.


Ahora Recibe en el Nombre de Jesús...:


  • ** Dios no le ha puesto límite alguno a la fe…….**
  • Nuestros pensamientos le ponen límites a Dios y a la fe.


¿Por qué no logramos lo que Dios quiere que logremos? ¿Por qué no hacemos lo que Él dice que podemos hacer?


Jesús dijo:


“…si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible” (Mateo 17:20).


Entonces, nuevamente la pregunta...¿Por qué no podemos?


¡Por la mentalidad pequeña que tenemos!


Si tu pensamiento no es Uno con el Pensamiento de Dios, un Pensamiento conforme a Su Mente, una de Príncipe o Princesa, jamás lograrás hacer lo que Él dice que puedes hacer….y entonces no Serás lo que Dios dice que tú Eres…!!


Ahora, en el Nombre de Jesús, repite conmigo :


Yo Soy lo que Dios dice que Yo Soy…!!!...otra vez (3 veces)


Quien tiene oídos para oír, que oiga…!!!


Ahora, te pido que profundices en el Significado de la Palabra Infinito y su orígen etimológico :


adjetivo masculino…


  • Que no tiene ni puede tener fin ni límite.
  • "el universo es infinito”
  • “no se basa en una fe ciega en lo desconocido, sino en la comprensión de Dios como verdad y amor infinitos"
  • Que es muy numeroso o muy grande.
  • "una ciudad se puede estudiar desde infinitos ángulos”
  • “estaba la sala cercada de muchas filas de terciopelo verde y de infinitos taburetes pequeños"


Del latín infinitus. Es aquello que no tiene (ni puede tener) término o fin. Se utiliza en diversos ámbitos, como la matemática, la filosofía, la astronomía y la fe.


  • Los números ordinales son aquellos que indican la posición de un elemento en una sucesión ordenada que se extiende hasta el infinito.


  • En general puede decirse que los números siempre son infinitos, ya que su sucesión no encuentra límite. En otras palabras: si uno comienza a contar (1, 2, 3…), deberá decidir cuándo detenerse ya que, de lo contrario, siempre existirá un número que le siga al último.


Recuerda que el Propósito de Dios para esta Serie de Mensajes, es el Discernir :


“...una situación que ha existido en la Ekklesia, en el Cuerpo de Cristo por centurias y que tristemente sigue empeorando; hablo Aquí y Ahora del Conocimiento, de la “naturaleza” Sobrenatural de Dios, el Padre, el Hijo y Su Espíritu Santo, así como del Propósito de Dios para Establecer la Iglesia, el Cuerpo de Cristo y que ha venido siendo sustituido por mente, por pensamiento y razonamiento, basado en ciencia y método de hombre….”


Hasta Ahora, los Atributos del Cómo es Dios y que el Señor nos ha Ministrado son que Dios Es :


  • Simple
  • Autoexistente
  • Autosuficiente
  • Eterno


En el Contexto de esta Serie de Ministraciones, El Conocimiento del Dios Santo...¿Qué significa que Dios es Infinito?


Sin duda este es el Atributo más importante de Dios, puesto que impacta a todos los demás…!!!


Puedo incluso decir que todos los demás Atributos de lo que Dios Es, tiene como Piedra del Ángulo, a este Atributo…!!


La Naturaleza Infinita de Dios significa simplemente que Dios Existe Siempre y que no está limitado por el tiempo o el espacio.


Dando Contexto a esta Ministración y con ello Estableciendo la Atmósfera correcta, cuando nos referimos a Dios como Infinito, generalmente nos referimos a Él con términos como Omnisciente, Omnipotente, Omnipresente, y otros, que Ahora ya Conocemos son Atributos de Dios y que de alguna forma y en lenguaje a Semejanza, lo describen.


La presencia Infinita de Dios es significativa porque establece que Dios es Eterno. Dios siempre ha existido y siempre existirá. Antes del principio del tiempo, Dios ya era.


Dios no tiene principio ni fin, y nunca hubo un tiempo en el que Él no existiera, ni habrá un tiempo en el que Él cese de existir.


Muchos versos en la Biblia nos Exponen este Atributo de Dios; algunos de esos versículos están en el Salmo 139:7-10...


“¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.”


Dado que Dios es infinito, también significa que Dios está “excesivamente” muy por encima de la creación y también es independiente de ella.


Dios está tan infinitamente por encima y más allá de nosotros y de nuestra habilidad para entenderlo, que si Él no se Auto revelara, nosotros no tendríamos al menos una Visión del cómo es Él.  Por Su Gracia, Dios no nos ha dejado ignorantes de Él mismo.


Ahora...puedo decirte que :


  • la Infinitud de Dios nos indica claramente que Dios no tiene límites.


  • Infinitud es Ser interminable, vasto, Inconmensurable, y universalmente Omnipresente.


  • Dios no está limitado, como lo estamos nosotros en nuestra comprensión, ni tampoco está restringido en ningún otro sentido.


Cuando Juan escribió las cartas a las siete iglesias, con las palabras que Dios le dio, dice:


"Gracia y paz a vosotros del que es y que era, y que ha de venir…" Apocalipsis 1:4


Esto Expone a Dios, quien no sólo existe hoy, sino que siempre lo ha hecho y siempre lo hará.


En el versículo 8 las mismas palabras de Dios nos dicen :


"Yo soy el Alfa [principio] y la Omega [fin] y el Primero y el Último."


También dice en Hebreos 13:8 que es :


"…el mismo ayer, hoy, y siempre."


Cuando este versículo dice que es el mismo, está señalando que Su naturaleza es Inmutable, y la Gracia que Él ofrece está disponible actualmente y para siempre para todos los que crean en Él.


Ahora, profundiza también en la Infinitud de Dios : 2 Perspectivas...


  1. En Discernimiento de El Dios Infinito.
  2. Conociendo al Dios Infinito.


Comencemos con ello ...


  1. En Discernimiento de El Dios Infinito.


Nuestro hermano y Ungido Varón de Dios, A.W. Tozer dijo:


"Dios mora en un modo de ser completamente ajeno a nosotros, enteramente por encima de nosotros y separado infinitamente de nosotros. Aún así, cuando pensamos en Dios estamos tratando de pensar en alguien que no tiene parecido con nada que conozcamos. Dios dice, ¿quién es como yo? o ¿con quién me compararéis?


Escucha, la respuesta a las preguntas planteadas por Tozer es...con nadie...; nadie es como Dios, nada es como Dios.


Decía Tozer, también :


“Nosotros quienes hemos sido Creados, habitamos en materia, espacio y tiempo, y somos criaturas. Dios no es material; él no habita en la materia. No es espacial; no habita en el espacio. No es temporal; no habita en el tiempo. No es una criatura; Dios es El Creador, no una criatura. Dios existía antes que cualquier criatura existiera,....nada le agrega nada a Dios y nada puede quitarle nada."


Podemos comenzar a Conocer y entonces también Discernir a Dios y lo que Él Es, al Establecer una Relación Personal e Íntima con Él por medio del Espíritu Santo. Luego conociendo, escudriñando, profundizando y en Discernimiento  de Su Palabra.


Dios se ha revelado a Sí Mismo, Su Carácter, y Su Naturaleza por medio de Revelación Espiritual que posteriormente, Confirma en Su Palabra.


Por favor, repite conmigo…..Revelación Espiritual...otra vez…(3)


Dios Nos está Ahora Invitando Amorosamente a que nos acerquemos a Él y le Conozcamos.


2. Conociendo a El Dios Infinito.


Repite conmigo...Conociendo….otra vez…(3)


A medida que empiezas a Conocer a Dios Infinito, puedes también desarrollar una Relación con Él, en lugar de sólo saber acerca de Su Creación y Su Obra...quien tiene oídos para oír que oiga…


Él es Omnisciente y todopoderoso. Es Soberano y Supremo. Es un Dios bueno, misericordioso y amoroso.


Conocerlo personalmente cambiará, Reformará y Transformará tu vida. Con Él Venceremos la adversidad, y tener el consuelo, la guía, y el poder de Su Espíritu Santo en nuestra vida diaria.


A diferencia del hombre, Dios no está limitado a tiempo o espacio. Dios Es Libre de limitaciones, porque Dios Es Perfecto. Es Infinitamente Perfecto en Su Santidad, en Su Amor, en Su Sabiduría, en Su Justicia, en Su Rectitud y Perfecto en todos Sus Atributos.
“El es la Roca, su obra es perfecta, porque todos sus caminos son justos; Dios de fidelidad y sin injusticia, justo y recto es Él.” Deuteronomio 32:4
¿ Descubrirás tú las profundidades de Dios? ¿Descubrirás los límites del Todopoderoso? Altos son como los cielos; ¿qué harás tú? Más profundos son que el Seol; ¿qué puedes tú saber? Más extensa que la tierra es su dimensión, y más ancha que el mar.” Job 11:7-9
Escucha, tu puedes buscar la naturaleza de Dios, pero no podrás encontrarla debido a que Dios es Perfecto e Infinito, y nosotros no podemos medirlo. Su Sabiduría es tan alta, que no la podemos alcanzar y tan profunda que no podemos escudriñarla.
Se extiende más allá del pensamiento humano, debido a que Dios Es Infinito.
“La naturaleza de Dios es infinita y todo lo que brota de ella es infinito”, dice A.W. Tozer.
Tozer nos anima a pensar en Dios como Ser Infinito, pero nos indica que “su infinitud es más difícil de captar”.
_____________________________________________________
Perspectivas adicionales.
Entrando en Discernimiento adicional para este Atributo...quiero llevarte a lo que dice el apóstol Pablo, hablando del Amor de Cristo en Su Infinita Naturaleza. Dice Pablo :
“Seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la Anchura, la Longitud, la Profundidad y la Altura del Amor de Cristo.Efesios 3:18….énfasis Pastor Jorge Macías Benítez.
El texto anterior, esa porción del Logos, sin duda habla de una Posición, como si de las coordenadas de un plano se tratase.
Dios es el Creador y Señor del Tiempo y del Espacio hablando esto en lenguaje a Semejanza, como ya nos Instruyó Dios y como nos ha venido Ministrando en las últimas 5 Asambleas.
Tu, Nosotros, Sus Creados, vivimos en términos humanos por días, semanas, meses y años; Dios no mide ese proceso que es solo humano y para Su Creación.
“Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo, desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios” Salmos 90:2.
Reyes, filósofos, profetas, líderes religiosos, teólogos y héroes, nacen y se hacen de un nombre y perecen. Se convierten en historia; pero Dios está por sobre la historia humana.
“He aquí, Dios es grande, y nosotros no le conocemos, ni se puede seguir la huella de sus años” Job 36:26
“Yo soy el que soy” Éxodo 3:14
A diferencia de ti y de nosotros, Dios no está limitado al espacio. El es el Creador del Espacio.
“He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra, y todas las cosas que hay en ella.” Deuteronomio 10:14
Dios está presente en todas partes :
“¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?.” Jeremías 23:24
¿ A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.” Salmos 139:7-9
Solo para dar foco a esta parte de la Ministración, Escucha :
  • Adán y Eva, después del pecado intentaron esconderse de Dios...y no lo lograron.
  • Caín no pudo esconderse...
  • Jonás cuando quiso escapar de Él al entrar en las profundidades del mar;
Ninguno pudo escapar de la presencia de Dios, ni tu, ni yo, nadie...porque….Dios es Omnipresente.
Ahora, nuevamente...debido a que la Naturaleza de Dios es Infinita, todo lo que Se Gesta de ella es Infinito.
Al principio de esta Ministración, compartimos que cuando nos referimos a Dios como Infinito, generalmente nos referimos a Él con términos que son en realidad Atributos Suyos y sólo Suyos como Omnisciente, Omnipotente, Omnipresente, entre otros.
Omnisciente significa que Dios lo sabe todo, o que Él tiene un Conocimiento Ilimitado. Su Conocimiento Infinito es lo que lo califica como Gobernante y Juez Soberano sobre todas las cosas. No sólo sabe Dios todo lo que sucederá, sino también sabe todas las cosas que pudieran haber sucedido. Nada toma a Dios por sorpresa, y nadie puede esconderse de Él. Hay muchos versos en la Biblia donde Dios revela este aspecto de Su naturaleza.
Uno de ellos es 1a. Juan 3:20 :
“…mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas.”
Omnipotente significa que Dios es Todopoderoso o que Él tiene un Poder Ilimitado. Tener todo el poder es significativo, porque establece la Capacidad de Dios para llevar a cabo Su Soberana Voluntad. En razón de que Dios es Omnipotente y tiene un Poder Infinito, nada puede evitar lo que Su Voluntad haya decretado que suceda, y nada puede detener o impedir que se cumplan sus Propósitos Divinos y Eternos.
En muchos versos en la Biblia, Dios revela este aspecto de Su naturaleza. Uno de tales versos está en el Salmo 115:3 :
“Nuestro Dios está en los cielos; todo lo que quiso ha hecho.”
O cuando respondió a la pregunta de Sus discípulos de
“¿Quién, pues, podrá ser salvo? Mateo 19:25
Jesús dice,
“Para los hombres, esto es imposible; mas para Dios todo es
posible.” Mateo 19:26
_____________________________________________________
Escucha, Dios no está limitado por el tiempo o el espacio.
_____________________________________________________
La Presencia Infinita de Dios es significativa porque establece que Dios es Eterno también, y por ello Es Omnipresente porque Él Siempre está presente.
No hay un lugar al que puedas ir y permanecer, para escapar de la Presencia de Dios.
Así….Su Infinitud y Su Eternidad, nos hablan de que todo lo Conocido y que Él nos ha Auto revelado de Sí Mismo, Son en Dios y Él Es Sus Propios Atributos.
Él es Infinito porque no tiene medida...y entonces también Es Inconmensurable.
Él es Eterno porque es atemporal, sin principio ni fin en cuanto al tiempo del hombre, en lenguaje a Semejanza...por tanto Es Omnipresente.
Aunque el hombre no pueda abarcar con su entendimiento lo que significa la Infinitud, el Padre Infinito, con toda certeza, sí comprende plenamente y abarca amorosamente toda la finitud de todos sus hijos en todo el universo.
En Isaías 55:8-9 dice Dios :
Dios dijo:
«Yo no pienso como piensan ustedes ni actúo como ustedes actúan. Mis pensamientos y mis acciones están muy por encima de lo que ustedes piensan y hacen: ¡están más altos que los cielos! Les juro que así es».
Lo que esto significa, es que Dios está tan infinitamente por encima y más allá de nosotros y de nuestra habilidad para entenderlo, que si Él no se hubiera Revelado a Sí mismo, nosotros no conoceríamos o sabríamos ni entenderíamos cómo es Él.
Muy Amadas y Amados en Cristo, para resumir basta con que Disciernas y Recibas este Regalo….Dios es Uno en Sí Mismo junto con el Hijo y el Espiritu Santo, asi como es Uno en Sus Atributos y Sus Atributos en Él, sin división posible…!!
Oremos y Clamemos a Dios dando Gracias por Su Amor Infinito e Incondicional…
Revelado en la cruz por la muerte de Cristo, Padre mío estabas en conmigo.
Tu Hijo, mi Señor, por Gracia es propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar tu justicia.
Prohíbe Señor que yo me gloríe, salvo en la cruz de nuestro Señor Jesucristo.
Gracias Padre mío, que lleno de ti, tu Santo Espíritu Habitando, me haces por Gracia Santo.
Haz tu Amado mío, que sea yo quien Establezca tu Reino y tu Gobierno en este Tiempo y de tu mano, contigo el Padre, el Hijo y en tu Espíritu Santo.
En el Nombre de Jesús...Amén…!!!
Mi boca Habla y Declara lo que mi corazón Cree, que Soy Su Bendición por haber Recibido de Dios el Regalo de la Reforma de nuestro Entendimiento con el cual nuestra Actitud y nuestra Mente Son Ahora como las de Él, las de Cristo y Su Espíritu Santo, Habitando y entonces Dios Operando Su Reino…!!
Quien dice Amén…!!
Dios las y los Bendice…!!
Pastor Jorge Macías Benítez.