lunes, 13 de noviembre de 2017

#A114 Tengo Hambre de Ti Espiritu Santo

#A114 Tengo Hambre de Ti Espíritu Santo
#REINODEDIOS Ministerios Serie : Tiempo de Reforma

Captura de pantalla 2017-11-10 a la(s) 13.04.jpg



Página Web : http://reino-de-dios-ministerios.org
Página Facebook : Reino de Dios Ministerios
Blog : reinodediosministerios.blogspot.mx
Soundcloud : Jorge Macías Benítez
Google Plus : Pastor Jorge Macías Benítez
Twitter : Pastor Jorge Macías Benítez
YouTube : Pastor Jorge Macías Benítez Canal :  Reino de Dios Ministerios







Inicio
Amados en Cristo, ¡¡Bendiciones de lo Alto para todos ustedes…!!
Esta mañana el Señor ha movido mi corazón para seguir compartiendo y que Él les Ministre en este Tiempo de Reforma, en relación con Diseños Suyos que en mi mueve hacia ello.
10 años atrás, Él empezó en mí un mover y una transformación desde dentro, que me llevó primero a confrontar lo que entonces y hasta entonces me había dicho era el “deber ser”, incluso la “sana doctrina” en el evangelio, y que conforme al pastorado y liderazgo de la Iglesia en donde en aquel entonces nos congregamos y de la cual éramos también parte del Liderazgo, era la forma de vivir la fe.
Luego nos llevó a un mover del Espíritu Santo sirviendo en hospitales y ello a Ser Bautizados en el Espíritu Santo, el hablar en lenguas y la manifestación poderosa de Señales y Prodigios por medio de milagros, algunos creativos incluso.
7 años atrás me proveyó con Su Visión y Misión, con Su Propósito para mi vida; para ello cruzó mi camino con Su Obra en el Instituto Haggai y entonces estableció en mi corazón la Convicción de Ser y Hacer para Establecer Su Reino Aquí y Ahora, adonde fuera y en donde mi boca, mis manos y mis pies, fueran.
Hoy Se, Conozco que es un Tiempo de Reforma porque él mismo me lo dijo entonces :
“7 años pasarán y 7 Liderazgos, 7 pastores estarán a tu alrededor para que tomes como Señal del Inicio de mi Ministerio Apostólico, Profetico, Evangelistico, de Enseñanza y de cuidado de mis Ovejas en tí, en México, Estados Unidos, Latino América, Asia, África y al final Europa”.
Es la primera vez que comparto esto con esta precisión y es que Discierno ha llegado el Tiempo, y así Él me instruyó que obrara.
Otras muchas Visiones me entregó en aquel tiempo, que aun no me da Su Autorización para compartir, para bajar y Activar Sus Diseños en esta tierra, para establecimiento y expansión de Su Reino.
Amados, si en ojos de hombre juzgo que es su tiempo para mi, y evalúo solo en mi alma, tendría que decir que en mi hay locura, pues no hay nada ni liderazgo suficiente que me acompañe; aunque ya se cumplieron los 7 años, estoy en medio de un desierto y los pastores se van sumando…¡aunque mis ojos naturales no lo vean!
¡Hallelujah!
¡Wooow! Bendito Poder de Dios…
¡Te Amo Señor!
¡Tengo Hambre de tí Espíritu Santo!
Durante estas 114 semanas que han transcurrido desde que en Obediencia al Señor, iniciamos con esta Su Obra en Reino de Dios Ministerios, han sucedido infinidad de batallas en las regiones celestes, en mi corazón, en mi casa, en mi familia y tristemente entre amados hermanos y hermanas que han venido y se han ido...Dios sabe sus propósitos.
Amados, hoy no puedo decirles que ya hemos terminado y que en especial y particular, yo ya he terminado; sigo en batallas y por como es el Ministerio que Él me entregó, Conozco, Se que así será el resto de mis días en esta tierra.
¡Así es su llamado para mí!
Se trata de un Llamado conforme a la Orden de Melquisedec y del cual el mismo Elías participó; un llamado para restaurar a las familias - la mía primero - y la de los jóvenes que es necesario sean Reformados a una Generación de Victoria en el Espíritu de Dios que Establezca y Expanda el Reino de Dios.
Amados, esta mañana tengo una pregunta para tí...más bien el Señor tiene una pregunta para tí :
¿Quieres en Verdad ser parte de esta Visión?
Oremos
Amados, Escucha esta Verdad del Reino de Dios :
“El Espíritu Santo es la Llave para Abrir los Tesoros del Cielo”
Pastor Jorge Macías Benítez
Amado, ¿en verdad quieres vivir en el Amor, la Unción y el Poder de Dios?
Entonces :
¡Tu relación con Dios y en ello la Habitación del Espíritu Santo en tí, deben de Ser lo primero en tu vida!
Entra en la búsqueda anhelante y gozosa :
“Señor sé que hay más, que existen ríos y manantiales. Tengo hambre de ti, necesito conocerte más…”
¡Ahora en el Amor del Señor, te animo a que invites a Dios a que te guie a esta nueva relación para que hoy te Gozes y que sigas creciendo de una forma Sobrenatural, en Amor, Unción y Poder, en el Nombre de Jesús!

Expectativas o que puedes esperar
Amado, no dormirás noches enteras para estar con Él.
Cuando el Espíritu Santo nos llena todo es fresco y renovado.
Dios busca un pueblo que tenga hambre del Espíritu Santo, pasión por conocerlo.
El apóstol Pablo vivió tremendas experiencias con el Señor, su ministerio palpó lo sobrenatural a diario; sin embargo, su mirada y anhelo más profundo estaba en la misma persona de su Dios.
¡Su meta era Conocer a Cristo!
Amado…¿Cuál es tu Anhelo Hoy?
Esa misma pasión debe caracterizarnos a todos los cristianos a buscar el rostro de Dios.
Debemos arder con el mismo fuego que ardía en Pablo, en Jeremías, en Moisés; hombres que no se sentían satisfechos consigo mismos.
¡Siempre querían más!
Tenían hambre de Dios, ¡anhelaban ver su Gloria!
Observa la diferencia de Actitud entre un pueblo religioso y un Varón Anhelante de la Presencia y el Conocimiento del Espíritu de Dios :
El pueblo de Israel caminó a la luz de la manifestación divina en forma poderosa.
Sin embargo, en su peregrinaje en el desierto, no buscó a Dios para amarlo y obedecerlo.
¡Qué diferente la actitud de Moisés!
Mientras el pueblo clamaba :
“¡Queremos agua!, ¡queremos comida!, Moisés oraba: Múestrame tu gloria, quiero conocerte, te quiero a ti…”
Amado, Amada en Cristo, ¿cuál es tu actitud hoy?
¿Has meditado por qué Moisés recibió este conocimiento y no el pueblo?
Por una sencilla razón: Moisés lo pidió.
Éxodo 33 :13, dice :
“Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca…”
¡Y Dios lo hizo!
Amados, El Señor está anhelante de revelarse de una manera gloriosa a nuestra vida, pero dependerá de nuestra hambre por el Espíritu Santo.
Es mi Anhelo que al finalizar esta Ministración, de tu boca y principalmente de tu corazón salgan estas palabras : “Espíritu Santo, tengo hambre de ti”, sabiendo que un nuevo Kairos de Dios ha comenzado para tu vida.
En la Escuela del Desierto
Amados en mi corazón tengo un mover de continuar con esta reflexión :
¿Cuándo fue la última vez que diste un paso de fe ante una situación en la cual solo el señor te puede llevar a atravesar un Océano de dificultad?
Poderosa y reflexiva pregunta, ¿no crees?
La palabra de Dios dice en 2a. Corintios 4 :13
“Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,”
Como yo es muy probable que tu también hayas tenido sueños cuando eras niño. ¿Recuerdas que imaginabas? ¿quién serías o al menos a qué te dedicarías?
Hoy tu realidad puede o no ser similar o igual a aquellos sueños, aunque en Verdad lo que importa es si tu vida la estás viviendo conforme al Proposito de Dios.
Si es así, ¡estoy seguro que tu vida ha superado a cualquier sueño infantil que hayas tenido!
Sabes, no me refiero a lo espectacular u extendido, o lo grande que sea el impacto que tu vida tenga en lo natural; me refiero al impacto en lo sobrenatural, en lo espiritual.
Amados, ¿tienen claro que el Propósito principal en tu vida cristiana es tener un encuentro permanente con Cristo?
Ahora, te invito amque reflexione en esto...cuando Dios le da algo a algún hombre, y vemos que lo levanta y lo honra, muy poco's nos detenemos a pensar en su pasqdo, en el precio que ha debido pagar para esatr allí. Es común encontrar profundas raíces detrás de los árboles más frondosos.
La Vida del Hijo de dios, al igual que la de cristo, se trata del cómo ir desarrollando esas raíces.

“Señor, si realmente existes”
Esta es una declaración tremenda dado el contexto que contiene, es decir, uno en el cual el ser humano en cuestión no tiene certeza de la existencia de Dios.
Ustedes conocen al menos parcialmente mi Testimonio y el cómo desde mi niñez y particularmente en mi adolescencia, tuve la certeza de la existencia de Dios, aunque no de Su Llamado para mi.
Mi vida estuvo salpicada desde mi adolescencia temprana y hasta mi adultez media, de episodios de entradas y salidas a caminar de la mano de Dios.
Fue hasta pasados los 40 años que me tome nueva y definitivamente de Él y decidí que así sería hasta el fin de mis días.
En aquel entonces y posteriormente al menos en otras 2 ocasiones, el Señor me ha llevado a un Tiempo suyo en el que la única forma de atravesar el desierto - si lo haremos más de una vez si en Verdad queremos ser Sus Discípulos - es regresar nuevamente a mi primer Amor y volver a ponerme en Sus Manos más del 100%...¡¡¡ Confiar plena y ciegamente en ÉL…!!!!
Ahora mismo Amados...nuevamente ahí me tiene el Señor.
Estoy en un Tiempo en donde me es necesario replantear mi relación con Dios.
De Hecho ese es precisamente el orígen de este Mensaje y la Ministración del Señor.
Ha sido asi que me lleva a Clamar :
¡Tengo Hambre de Tí Espíritu Santo!
¡ Hallelujah !
Anhelante y desesperada - al menos en mi caso - como es mi Declaración, no alcanza para comunicarte y compartirte las Dimensiones, la envergadura, lo Vital y necesario que es para mi, no solo la presencia sino ¡ la Habitación del Espíritu Santo en mí !
Amados, temprano en mi llamado y luego en Su Ministerio para mí, Conocí por Revelación de Dios, Diseños de Reino en Su Espíritu y el Mover, las Operaciones, los Carismas, las Esferas de Influencia, las Dimensiones, las Medidas en las cuales en Su Espíritu, Dios se mueve, se manifiesta, opera desde lo Sobrenatural a lo natural.
Es así que mi Anhelo continuamente, está buscando esas Señales y la dirección de Dios, de Cristo en Su Espíritu Santo.
Conociendo entonces los Diseños del río de Su Espíritu, Anhelo con todo mi corazón profundizar y atravesar contínuamente el Río de Dios...Vivir contínuamente en Su Reino…¡Gloria a Dios!
Amados...lo que les comparto es no quedarme quieto, sino avanzar y conquistar territorios para Su Reino contínuamente.
El Desierto
El Desierto en la Biblia se relaciona con un Tiempo de preparación.
Son momentos de enseñanzas poderosas que nos van preparando en lo íntimo para llevar adelante la Conquista.
Dice la Palabra de Dios en Deuteronomio 8 : 2-3
“Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos. Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.”
Este es un texto profundo. Nos enseña importantes verdades sobre la Escuela del Espíritu Santo, especial- mente los «para qué» de las pruebas, el propósito de Dios al llevarnos al desierto.
¿Cómo nos enseña Dios?
A través de las circunstancias de la vida. En ellas somos formados, purificados y fortalecidos en la fe.
Antes de conocer al Señor las circunstancias nos derrotaban, aplastaban sin misericordia. No veíamos ningún propósito claro detrás de ellas, excepto nuestra destrucción.
La Palabra de Dios, Declara en Romanos 8 : 28-29 :
“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.”
Amados, reflexionemos en esta porción.
Cuando Dios nos habla de Su Propósito, está refiriéndose al suyo, no al tuyo….¿Capicci…?
En ello, recordemos y hagamos Discernimiento en Isaías 55 : 9
“Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.”
Dios promete a los que lo amamos que en toda circunstancia que nos toque vivir, Él va a ser glorificado, imprimiendo Su Imágen, Su Carácter, Su Santidad en nosotros y expandiendo Su Reino.
¡Gloria a Dios!
Cuando empezamos esta “aventura” que lleva por Nombre el que Escuche de Su Boca hace casi 3 años - en Diciembre se cumplen - no tuve ninguna duda de que había llegado del Tiempo de hablar con Libertad Su Verdad y Sus Diseños, la revelación que me había venido entregando desde el año 2007.
La historia y el resultado, quienes estamos acá la conocemos.
Desde el principio compartí que no tenía instrucción de Dios de hacerlo a manera y con métodos de hombre, con prácticas empresariales y de desarrollo de iglesias conocidas.
Con humildad y en Cristo puedo compartirles que todo lo que hecho para el desarrollo, la vivificación y el establecimiento de esta congregación, lo he hecho siempre fundamentado en la Visión que Dios me entregó.
Tomando el texto del libro del Pastor Claudio Freidzon en el que el Señor me ha llevado a fundamentar este Tiempo de Hambre, nuestro hermano escribe :
“Nada parecía salir bien en aquellos tiempos. Tenía una heladera que en vez de enfriar, ¡calentaba! Mi situación económica era deplorable. Trabajábamos secularmente para compensar la situación, pero muy poco dinero ingresaba. Me avergonzaba por no poder darles un sustento digno a Betty y los chicos. pero tal vez lo que más me dolía era ser un pastor sin ovejas. Durante siete años mi congregación no superaba siete personas. Sentía ganas de morir, de desaparecer. Caminaba entre los bancos vacíos y el diablo saltaba riendo a mi alrededor y me susurraba al oído: «No sirves, jamás vas a progresar, esto siempre será así». Y lamentablemente le creía. Un día pensé: «Esto no es para mí. Voy a renunciar al pastorado. Voy a continuar mis estudios de buscarme un empleo»...íntimamente sabía que ese no era el plan de Dios.”
Claudio Freidzon. Tengo Hambre de Ti Espíritu Santo. Página 29
Amados...en muchas ocasiones me he sentido igual o peor que nuestra hermano Claudio.
Es común que en medio de la crisis, aun los hijos de Dios nos aislemos. Dejamos de reunirnos con otros consiervos, con otros hermanos y hermanas, dejamos de hacer comunión.
Amados, si tu como yo, estás o has estado pasando por un momento así, tómate de la mano de Cristo y Cree que Él tiene un plan precioso para tu vida el cuál, ¡será cumplido aunque todo el infierno se oponga.!
¡Hallelujah!
Quizá incluso estás o has estado a punto de rendirte.
Escucha Amado, todo plan o propósito que Dios tiene con nuestras vidas, conlleva un proceso espiritual, un trato de Dios con el hombre.
Estos años de derrota me han llevado a darme cuenta que todo lo que intenté realizar por mí mismo fue en vano.
Dios me mostró, mas bien me ha llevado a confirmar algo que él ya me había revelado; que mis capacidades, mi preparación teológica, todos mis estudios ministeriales, son insuficientes.
Amados, ¡el mundo NO necesita Teología. El mundo necesita Vida!
Por ello es que desde adolescente he tenido una inmensa e insaciable sed y hambre del Poder de Dios y luego al serme revelado por Él, del Espíritu Santo.
Solo así es que vivirán conmigo la Unción para quebrar corazones endurecidos, para romper las cadenas de satanás y así hacer resplandecer la Luz de Cristo y Establecer el reino de Dios.
Todo tiene un Propósito de parte de Dios, para Sus Hijos.
Las luchas, las dificultades, son parte de un proceso espiritual; por eso es que el libro de Santiago 1:2, nos dice que debemos de tener Gozo cuando nos hallemos en diversas pruebas.
La Disciplina del Desierto
A Dios le importa más lo que somos que lo que hacemos.
Nuestra Posición como Hijos de Dios es Eterna, mientras que el ministerio es temporal.
Dios quiere que maduremos comos Sus Discípulos antes de entregarnos mayores responsabilidades en nuestro ministerio, más territorio a Conquistar.
A donde primero debe de arribar Su reino, es a nuestro corazón.
En Deuteronomio 8, dice Su Palabra que trajo a Su Pueblo al desierto para “...afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón”.
Amados, así es la Disciplina de Dios.
La palabra disciplina etimológicamente, tiene la misma raíz que la palabra discípulo y nos habla fundamentalmente de un proceso de enseñanza.
Dice la palabra de Dios en Hebreos 12 : 5-6…

“y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes cuando eres reprendido por él; Porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo.”
Los receptores de la carta estaban pasando muchas tribulaciones y persecuciones, y se sentían tentados a volverse atrás en el camino de Dios. El Señor, a través de esta carta, los exhorta a no darle “menosprecio”, menos valor, a los momentos de disciplina; y los despierta a comprender el privilegio que tenemos de ser hijos de Dios, disciplinados y enseñados por Él.
El versículo 10 del mismo pasaje revela el propósitó de la disciplina: «Para que participemosde-su santidad». y
El versículo 11 nos habla del “fruto apacible de justicia” que se manifiesta luego del amoroso trato de Dios.
El apóstol Pablo conocía bien esto :
“Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria” 2a. Corintios 4 : 17
“Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en perserucio- nes, en angustias, "orque cuando soy débil, entonces soy fuerte” 2a. Corintios 12 : 10
Amados, las pruebas nos permiten alcanzar una nueva revelación acerca de Dios de nosotros mismos, de otra forma nos estancamos y ya no creceremos en Fe.
El Arroyo
En el proceso de preparación, Dios opera con nosotros de diversas formas y siempre de forma distinta con cada uno.
Por ejemplo en el caso de Elías lo llevó a un arroyo, durante un tiempo de una terrible sequía - profetizada por Elías - y allí Dios le dió sustento.
El Profeta disfrutó de agua fresca y de abundante comida que Dios le daba por medio de cuervos. Vamos a 1a. Reyes 17 : 1-7
“1 Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra.Stg. 5.17.  2 Y vino a él palabra de Jehová, diciendo: 3 Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está frente al Jordán. 4 Beberás del arroyo; y yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer. 5 Y él fue e hizo conforme a la palabra de Jehová; pues se fue y vivió junto al arroyo de Querit, que está frente al Jordán. 6 Y los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde; y bebía del arroyo. 7 Pasados algunos días, se secó el arroyo, porque no había llovido sobre la tierra.”
De repente...el arroyo se secó.
¿Porque sucedió? Ó mas bien ¿Para qué hizo Dios eso?
Amados, si el arroyo no se hubiera secado, difícilmente Elías se hubiera movido del lugar donde ya tenía todo; claramente se encontraba en una zona de confort.
El arroyo ilustra las circunstancias de la vida.
Es común que Dios nos “seque el arroyo” y nos lleve a Orar, a ayunar, a buscar Su Rostro.
Es muy fácil decir ¡Gloria a Dios! Cuando todo va bien; mantener la fe cuando estamos desconcertados y no sabemos qué es lo que está sucediendo, cuando no sabemos qué hacer y cómo proceder, ¡eso si que es complejo!
Elías no estaba ya en zona de confort, sino que estaba deprimido debido a las amenazas de jezabel luego de que él degollara a los 400 sacerdotes de Baal; estaba sin querer moverse y claramente dependiendo de Dios, aunque Él tenía más para él.
No obstante, Dios no le podía dar nada adicional hasta que saliera de donde estaba, hasta que ¡modificara Su Posición!
Amado…¿cómo está tu arroyo hoy?
  • Selah -
Te invito a leer las siguientes palabras tomadas del libro del hermano Claudio Freidzon :
“Yo recuerdo aquellos tiempos cuando mi arroyo estaba seco...miraba mi casi inexistente congregación y me deprimía. Tenía más ganas de tirarme como Elías bajo el enebro que animarme a creer en cosas grandes.
Un dia vino a visitarme un hombre de fe...me invitó a salir fuera de la iglesia y me preguntó : ¿Qué ves Claudio?
Yo le respondí que nada. Él me dijo : “Tienes que ver lo que yo estoy viendo…¡Yo veo miles de almas!”; volví a decirle : “yo no veo nada”.
Me miró a los ojos e insistió : “Sin embargo, te digo que el Señor te las entregó”.
Claramente en aquel entonces estaba viviendo una etapa de crecimiento y purificación.”
Amados, sé que han escuchado de mi boca cosas parecidas y quizá han pensado que debo estar loco, sin embargo, ¡YO LE CREÍ A LA VISIÓN Y LAS PROMESAS DE DIOS!
Si nuestro arroyo se ha secado, ¡Clamemos y preparémonos para algo grande en verdad!
¡Hallelujah!
Conclusión
Aprendamos a depender de Dios
En estos procesos de cambio, en nuestras vidas en continuas Transiciones, seremos llevados por Dios a un desierto que de Su Mano tendremos que atravesar.
El desierto es un sitio inhóspito, donde se carece de lo más elemental para subsistir.
En esa sitio y con esa Posición, Dios prueba nuestra Fe :
“Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.” Deuteronomio 8 : 3
ABBA nos lleva así a Clamar delante de Él; entonces es que Conocemos Su Provisión Sobrenatural y diaria.
Amados, mi esposita y yo ya vivimos el como al atravesar uno de los desiertos, ¡¡¡ el Señor nos proveyó alimento todos los días durante un año por medio del corazón y de los tesoros de nuestra familia, de nuestras hermanas, que pusieron pan en la mesa para que nuestros hijos no padecieran y como durante aquel tiempo, Dios Edificó Convicción, Fe, Amor, Lealtad, en nuestros hambrientos y desesperados corazones…!!!
……………………………………………………
Les abro mi corazón...hoy me siento igual...aunque de otra forma; sabes porque…¡ porque tengo clara mi Identidad, estoy en otra Posición y estoy Clamando por una porción de Su Herencia para mí…!
Amados, en medio de esta Transición hacia un Nuevo Tiempo del Señor para mi vida - y tu para la tuya - identificamos prioridades.
¿Cuál es nuestra prioridad número uno?
Luego de haber atravesado más de un desierto y estar atravesando uno más, te comparto cuál es :
¡Buscar el Rostro de Dios!
Amados, el desierto ES la oportunidad que Dios nos entrega, es Su Diseño para que tengamos un encuentro con Dios y lo Conozcamos o lo Conozcamos cada vez más y mejor.
Oseas 2 : 14 dice :
“Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón.”
¿Estás en pruebas...estás atravesando un desierto...no llegan las promesas de Dios...no crece la congregación…no hay Obediencia en tus hijos...tu economía es escasa...deudas...enfermedad...?
¡Ayuna, Gime, Clama, Ora delante de Dios!
Tus desiertos forman parte de tus raíces que al crecer te hacen heridas que luego serán cicatrices; esas son las marcas de los Discípulos de Cristo, de los Hijos de Dios, de las Estacas que el Señor establece para levantar y Ensanchar Sus Tiendas en las Campañas de Conquista para Expansión de Su Reino.
Lo más importante…¡buscalo a Él...busca tener Comunión con Su Espíritu Santo y así, Conocerás Su propósito y Activarás Sus Promesas Acelerando los Tiempos del Cumplimiento en tu vida!
Dile a fuerte voz y con todo el corazón…¡Tengo Hambre de ti Espíritu Santo!
En el Amor del Señor…
¡Dios los Bendice!
Oración