Serie: Con Visión hay Camino
#A233 El Juicio Venidero
Página Web: http://reino-de-dios-ministerios.org
Página Facebook: Reino de Dios Ministerios
Blog: reinodediosministerios.blogspot.mx
Soundcloud: Jorge Macías Benítez
Twitter: Pastor Jorge Macías Benítez
YouTube: Pastor Jorge Macías Benítez Canal: Reino de Dios Ministerios
https://www.youtube.com/playlist?list=PLzom1kdC8KHm_EI6ZWAoeQN-vBuo562Wx
email: jorge.macias62@reino-de-dios-ministerios.org
jorge.macias@reinodediosministerios.me
Introducción
Hola buenos días, ¡Bienvenidos a esta Casa, la Casa de Dios, ¡Reino de Dios Ministerios!
Amados en Cristo, queridos amigos, esta serie preciosa y poderosa tiene un énfasis intencional del Señor para que en Verdad tengamos Conocimiento de nosotros mismos con un Propósito: Recibir de Él Su Luz Divina y con ello Su Revelación.
En ello, todo creyente conocemos que un día vamos a estar ante el tribunal de Cristo para ser juzgados.
Este juicio no determina nuestra Salvación Eterna, pero sí decide nuestra entrada y nuestra Posición en el Reino; juzgará la forma en que vivimos y lo que hicimos después de haber recibido la salvación.
Dios nos alabará o nos condenará en el futuro, dependiendo de cuán obedientes seamos a Su Voluntad hoy.
Dios no se complace en nada que no sea Su Voluntad.
Recibir o no recibir una recompensa no tiene mucha importancia; lo que en realidad cuenta es que el corazón del Señor esté satisfecho.
Yo creo que toda persona salva tiene el Anhelo de agradar al Señor, aunque la intensidad de este Anhelo varía en cada creyente.
Muchos creyentes que Anhelamos tener más de Cristo, es probable que estemos siendo muy negligentes al hablar y declarar gratuitamente que ésta o aquélla es la voluntad de Dios, o que creemos que cierto curso es determinado por Dios.
Amados, ¿sabían ustedes que las palabras que salgan de nuestra boca descuidadamente serán juzgadas en el tribunal de Cristo?
No importa tanto lo que decimos o pensamos o nos parece o creemos, sino si nuestra si nuestras acciones, nuestros Hechos tienen en Verdad Su Orígen, en la voluntad de Dios.
En 1ª. Corintios 3, la Palabra de Dios describe la manera en que seremos juzgados en el futuro:
“La obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego es revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego mismo la probará” versículo 13
Amados, el Mensaje de esta mañana:
El Juicio Venidero
Oremos
¿Qué es el Fuego?
Amados en Cristo, queridos amigos, les invito a reflexionar en esta pregunta:
¿Qué es el Fuego?
Sabemos que la función del Fuego es consumir o iluminar.
En el caso de una obra de madera, heno u hojarasca, el fuego se usa para quemar; pero si se edifica con oro, plata o piedras preciosas, el fuego ilumina, da forma a la obra.
Si relacionamos este versículo con Apocalipsis 1:14, donde se describen los ojos de juicio del Señor como llama de fuego, podremos Discernir más claramente el significado de este Fuego.
Cuando seamos juzgados en el futuro, el Señor usará Su Fuego para probar y poner al descubierto nuestra obra.
Este fuego es los ojos del Señor, que son como llama de fuego.
Esto significa que el Señor juzgará por medio de Su Luz toda la obra que hayamos hecho desde que recibimos la salvación; Su Luz revelará toda nuestra obra a fin de que veamos si ésta se hizo conforme a la voluntad de Dios.
Amados en Cristo, queridos amigos, debemos saber que ante Dios sólo hay una medida: o está bien o está mal.
Esta norma es absoluta, perfecta, inalterable e inconmovible.
Conforme a Dios, somos juzgados según esta norma.
No importa lo que digamos o sintamos o creamos o pensemos, si nuestro andar no corresponde a la voluntad de Dios, tengamos por seguro que en aquel día, sufriremos pérdida.
Bajo la Luz Divina, no sólo será imposible que algo quede oculto, sino que también será imposible que algo esté mal.
Esto lo dejó claro y preciso el Señor en la Ministración de la semana pasada.
Sin la Luz de Dios que nos revela nuestra verdadera condición y nos indica los temas en nuestra vida que no concuerdan con la voluntad de Dios, entonces en aquel día, cuando Dios nos juzgue por medio de Su Luz y según Su Voluntad, con toda seguridad no podremos permanecer en pie.
Si mientras vivimos en esta tierra tenemos la iluminación de Dios en todo aspecto de nuestra vida y si conocemos Su Voluntad, ya sea con respecto a nosotros mismos, a otros o a algún asunto específico, en el día que estemos frente a Él, seremos recompensados por nuestros Hechos.
Amados, tengamos la Certeza de que la Luz Divina que resplandece hoy en nuestra obra, será la misma Luz que Dios usará para juzgarnos en el futuro.
Si queremos saber si nuestra obra, si nuestros Hechos podrán soportar la Luz Divina en aquel día, debemos preguntarnos si estos Hechos se están efectuando ahora conforme a la Luz Divina.
La Luz de Dios nunca cambia.
Todo lo que la Luz Divina de Dios, Su Espíritu Santo, Su Revelación, condena y considera que está en contra de Su voluntad hoy, sin duda alguna lo condenará y juzgará contrario a Su voluntad en el futuro.
No corramos el riesgo de andar en contra de la Luz de Dios, de Su Espíritu Santo, descuidando Su voluntad y haciendo caso omiso de Su juicio, si deseamos recibir una recompensa el día de Su Manifestación.
Amados,
“En este Tiempo, debemos de vivir por la Luz de Dios, es decir solo por Gracia y Su Espíritu Santo.”
Ps. Jorge Macías Benítez
Andar según la Luz
Andar según Su Luz equivale a andar según Su Juicio, teniendo una Visión clara de la manera en que Dios juzgará nuestra conducta, nuestros Hechos en el futuro.
Puesto que sabemos con Certeza lo que sucederá cuando estemos delante del tribunal del juicio venidero, debemos ser instados a hacer aquello que reciba la alabanza de El, no lo que será condenado por El en aquel día.
Amados en Cristo, queridos amigos, la Luz Divina es la Luz del tribunal de Cristo.
Amados, si nos conocemos a nosotros mismos y andamos según el Conocimiento, Revelación que recibimos de la voluntad de Dios por medio de la Luz Divina, mi Dulce Espíritu Santo.
Si es ese el caso andamos según el Conocimiento de Su Voluntad por medio de la Luz del tribunal de Cristo.
Debemos agradecer a Dios y alabarlo porque no tenemos que esperar hasta aquel día para ver la Luz Divina y saber cómo nos juzgará.
Podemos ver la Luz hoy y saber de antemano lo que El condenará o aprobará en el futuro.
Amados, si invitas al Espíritu Santo a morar en tu corazón, el Se Revelará, Su Luz Divina; una vez que eso ocurre, no tenemos excusa.
El Apóstol Pablo afirma que el juicio venidero de Dios concuerda con la Luz Divina, mi dulce Espíritu Santo.
Nos dice que lo que hagamos conforme a nuestro sentir, no tiene ningún valor.
Por eso dijo:
“Porque no estoy consciente de nada en contra mía, pero no por eso soy justificado; pero el que me examina es el Señor. Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual sacará a luz lo oculto de las tinieblas y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios”
1ª. Corintios 4:4-5
Amados, esta porción de la Palabra es muy explícita.
Amados, si no se puede confiar en el sentir de un hombre como Pablo, quien era consciente de no tener nada malo, y no por eso se consideraba justo, ¿qué diremos de nosotros?
El dijo que Dios nos iluminará con Su Luz en aquel día y pondrá en evidencia muchas cosas ocultas e intenciones del corazón que ahora afectan nuestras acciones y hace que andemos en nuestros propios caminos.
En aquel día, cuando Dios resplandezca sobre nosotros, sabremos cuánto fuimos afectados por nuestros motivos ocultos.
Por eso, en los versículos anteriores nos dice que sólo tenía su fidelidad.
Si decidimos ser fieles y estamos dispuestos a obedecer la voluntad de Dios cueste lo que cueste, entonces El nos revelará Su voluntad a fin de que sepamos qué hacer.
El Señor Jesús dijo:
“El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá”
Juan 7:17
Amados, si mientras estamos en la tierra buscamos la Luz Divina, cuando ésta se manifieste en el futuro, no seremos condenados, sino que recibiremos una recompensa que nos llenará de plena satisfacción.
Reflexión
Amados en Cristo, queridos amigos, sabemos cuán importante es Obedecer la voluntad de Dios.
Para Conocer Su Voluntad, debemos tener un corazón dispuesto a hacerla.
Nuestro corazón debe despojarse de todo.
Amados, debemos tener un solo Anhelo:
Conocer el Anhelo del Corazón de Dios
Debemos estar dispuestos a recibir la Revelación que Dios nos traiga sea cual fuere.
Si estamos en esta condición y tenemos un corazón dócil y obediente, Dios nos dará a conocer Su Voluntad.
“La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto” Salmos 25:14
En Verdad, muchas veces no conocemos nuestro corazón.
No sabemos cuán engañoso, torcido y rebelde es.
Pensamos que estamos dispuestos a obedecer a Dios y que verdaderamente deseamos hacer Su voluntad; sin embargo, no nos damos cuenta de que en lo profundo de nuestro ser hay motivos ocultos y deseos de hacer nuestra propia voluntad.
Por lo tanto, debemos clamar como David lo hizo delante de Dios:
“Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; examina mis íntimos pensamientos y mi corazón”
Salmos 26:2
“Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno”
Salmos 139:23-24
Amados, Dios conoce nuestro corazón y nos escudriña; es entonces que en Verdad llegamos a Conocerlo nosotros.
Sólo si El nos prueba, podemos Conocerlo también.
Cuando Dios nos hace pasar por esta especie de examen y de prueba, podemos ver si hay camino de perversidad en nosotros, es decir, si tenemos malas intenciones, de tal manera que podamos librarnos de ellas y ser guiados por Dios para andar en el camino de la vida Eterna.
Muchos creyentes Anhelamos entender la Voluntad y el Propósito de Dios y pedimos fervientemente que Dios nos las entregue en una Revelación Suya.
Sin embargo, no están dispuestos a acogerla.
Esto se debe a que hay camino de perversidad en sus corazones, lo cual no permite que Dios los guíe.
Ellos no se conocen a sí mismos ni saben cuántas inclinaciones, cuántas opiniones, cuánto temor y cuánta concupiscencia hay en sus corazones, lo cual evita que Dios les revele Su Voluntad.
No obstante, si se acercan a Dios y le piden que los ilumine y les conceda conocerse a sí mismos y quite cualquier obstáculo que haya, Dios los guiará con toda seguridad.
Aunque el conocimiento propio no nos capacita para Conocer inmediatamente la voluntad de Dios, si nos permite ver lo que está escondido en nosotros que impide que entendamos Su voluntad.
Amados, el conocimiento propio es indispensable para entender la voluntad de Dios.
Sin Su Presencia por medio de la Llenura del Espíritu Santo que nos da Acceso a Su Luz Divina, es imposible en Verdad conocernos a nosotros mismos.
Es tiempo de Orar como David oró.
“Después que Natán regresó a su casa, el Señor le envió una enfermedad mortal al hijo que David tuvo con la esposa de Urías. Así que David le suplicó a Dios que perdonara la vida de su hijo, y no comió, y estuvo toda la noche tirado en el suelo. Entonces los ancianos de su casa le rogaban que se levantara y comiera con ellos, pero él se negó.”
2ª. Samuel 12:15-17
Es Tiempo de Orar
Amados en Cristo, queridos amigos, el Señor Jesús es Luz, y cuando nosotros nos acercamos a El, vemos la luz.
La Palabra de Dios nos da muchos ejemplos de la intervención de Dios en la vida de quienes lo buscan y confían en Él.
Veamos un ejemplo del profeta Daniel:
"Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de Dios, como lo solía hacer antes" Daniel 6:10
Amados, Daniel fue lanzado en el foso de los leones, pero gracias a su devoción, Dios lo rescató y le preservó la vida.
El Espíritu Santo por medio de la Palabra de Dios nos enterga Revelación del Poder de la Oración.
Casi todos recordamos que la oración de Jesús levantó a Lázaro de entre los muertos (Juan 11).
Sus discípulos también comprobaron ese poder de la Oración.
Cuando el apóstol Pedro llegó a Jope, encontró muerta a una discípula a quien lloraban las viudas que tanto la amaban.
"Entonces, sacando a todos [aun a las viudas que lloraban], Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó. Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva. Esto fue notorio en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor" Hechos 9:40-42
Sí, ¡el apóstol Pedro fue usado para levantar a una mujer que había muerto!
"Pero esos eran hombres que tenían muchísima fe", podríamos pensar.
"Y, ¿si no tenemos tanta fe?"
Amados, en la Palabra de Dios se encuentra la buena noticia de que podemos tener fe.
A lo largo de las páginas de la Biblia, Dios nos enseña muchos principios, ¡Diseños de la Oración efectiva, de Poder!
DISEÑO 1: ORAR CON FERVOR AL DIOS VERDADERO
Amados, mucha gente acostumbra Orar de memoria.
Cuando yo era niño, decía una corta oración para dormir o quizá me extendía un poco más cuando algo “apretaba” mi corazón.
Cuando oramos, debemos hablar con Dios en nuestras propias palabras; y ser muy sinceros.
Recordemos que debemos dirigirnos al Dios verdadero porque hay muchos dioses falsos, e incluso hay mucha gente que simplemente no cree en Dios.
Es necesario entonces que comprobemos la existencia de Dios. Dios es el Creador.
Dios es el Rey y Gobernador de toda la Creación; tanto de las leyes naturales como son las descubiertas por Einstein, y también de las leyes espirituales que revela la Biblia.
El ganador del premio Nobel, Albert Einstein, percibía los designios y la maravillosa inteligencia del Creador.
En este sentido escribió:
"La religión [de los científicos] toma la forma de un éxtasis o asombro ante la armonía de las leyes naturales que revelan una inteligencia de una superioridad tal, que comparada con ella, todo acto o pensamiento sistemático de los seres humanos no es más que un reflejo insignificante".
Dios nos ha dado una extraordinaria prueba de su existencia y de sus designios. Aun así; hay gente vana, egoísta, arrogante e ignorante que afirma que no hay Dios.
¿Sabes cómo llama Dios a los ateos?:
"Dice el necio en su corazón: No hay Dios" Salmos 14:1
Los "intelectuales" que tratan de ridiculizar la fe en Dios y la consideran como estupidez, en realidad se están manifestando como aquello que nombran: si, ellos mismo son los "estúpidos".
Dios siempre está dispuesto a responder a todo aquel que sinceramente lo busca, incluso en las situaciones de mayor desesperación.
Cuando Nabucodonosor llevó cautivo al pueblo judío a Babilonia, Jeremías afirmó que todavía tenían esperanza:
"Porque así dijo el Eterno: Cuando en Babilonia se cumplan setenta años, yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para haceros volver a este lugar. Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Eterno, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Y seré hallado por vosotros, dice el Eterno"
Jeremías 29:10-14
Este mismo principio se aplica a nosotros.
Amados ¡Podemos tener una conversación con el Creador del Universo!
Dice que podemos hallarlo si lo buscamos de todo corazón.
Podemos orar o hablar con Él y entonces nos dice: "Yo os oiré"
¡Esto es sencillamente maravilloso!
DISEÑO 2: ESTUDIE LA BIBLIA
Amados, si en Verdad queremos desarrollar nuestra Fe debemos de leer, profundizar, reflexionar, Orar, Discernir en los relatos de las personas a quienes Dios ayudó y libró de grandes peligros y de pruebas.
Cuando lo hacemos por ejemplo, al respecto de la liberación de los antiguos israelitas cuando pasaron el mar Rojo, sobre la liberación de Daniel del foso de los leones o de la salvación de Sadrac, Mesac y Abed-nego del horno de donde ordenó Nabucodonosor que los echaran.
Cuando lo hacemos sobre los milagros que realizó Jesús: sanar enfermos, ciegos, sordos y lisiados.
El apóstol Pablo escribió:
"que la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios"
Romanos 10:17
La Biblia es la Palabra de Dios, de manera que hay que escudriñarla hasta recibir Revelación y Discernimiento, todos los días.
¡Discernir lo que Dios hizo en el pasado y lo que nos promete en la actualidad!
DISEÑO 3: ARREPIÉNTETE SINCERAMENTE DE TUS PECADOS
Amados, todos debemos asumir responsabilidad por nuestros actos; no obstante, la naturaleza humana se niega a reconocer los errores, defectos y pecados.
Si queremos que Dios responda a nuestras oraciones, no podemos seguir en el pecado como un camino de vida.
El profeta Isaías escribió por Revelación de la Luz Divina, de mi Dulce Espíritu Santo:
"He aquí que no se ha acortado la mano del Eterno para salvar, ni se ha agravado su oído para oír; pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír"
Isaías 59:1-2
Amados, Dios no va a responder a las oraciones de quienes viven en pecado y se niegan a cambiar; ahora, si nos presentamos delante de Dios con humildad y avergonzados de nuestra naturaleza pecadora, le mostramos nuestra voluntad de cambiar de vida y de alejarnos de nuestras costumbres y actitudes pecaminosas, ¡Dios nos ayudará!
Esto lo podemos comprobar en el relato del fariseo y el publicano (recaudador de impuestos):
"Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que este descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido"
Lucas 18:10-14
Se requiere mucho valor para reconocer los pecados y alejarse de ellos; por esta razón debemos humillarnos y buscar a Dios de todo corazón.
Isaías nos exhorta:
"Buscad al Eterno mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al Eterno, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar"
Isaías 55:6-7
DISEÑO 4: PREGUNTA POR LA VOLUNTAD DE DIOS
En el "ejemplo de oración" Jesús nos enseña a pedir:
"Hágase tu voluntad, como en el Cielo, así también en la Tierra"
Lucas 11:2
Amado, ¡Escucha! ¡La voluntad de Dios, no la nuestra!
El Anhelo de Jesús siempre fue hacer la voluntad de su Padre.
La noche antes de su crucifixión, mientras oraba en agonía, dijo:
"Padre, si quieres, pasa de mí esta copa [el terrible sufrimiento]; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya" Lucas 22:42
Amados,de esta manera Jesús sometió su voluntad a la de su Padre y se dispuso a sufrir por todos nosotros.
Entonces asi como Dios fortaleció a Jesús para que soportara el sacrificio como dice a continuación en el versículo 43, es en la misma forma que nos fortalecerá a nosotros si oramos para que se haga su voluntad.
Algunas veces parece que la voluntad de Dios es responder a nuestras oraciones con un "NO".
Si dice "no", nos dará fuerzas para soportar.
También es de gran importancia conocer toda la voluntad de Dios, no solo en un aspecto específico, sino en todo el camino de vida que revela en la Biblia.
Un principio fundamental para recibir respuesta a nuestra Oración, nos es Revelado por medio del apóstol Juan:
"Cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de Él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de Él" 1ª. Juan 3:22
¿Estamos guardando sus mandamientos y agradándole?
DISEÑO 5: TEN FE EN DIOS
Ya hemos visto que la lectura de la Biblia nos ayuda a aumentar la fe.
Hebreos 11 se le conoce como "el capítulo de la fe", porque nos recuerda los ejemplos de los héroes de la fe.
Podemos tener fe en Dios y Dios nos promete que si lo buscamos con sinceridad, lo vamos a encontrar:
"Sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan [diligentemente]" Hebreos 11:6
Amados, debemos tener la Certeza de que hay un Dios Creador todopoderoso y Omnisciente, que nos ama así como a todo ser humano sobre la Tierra:
"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. Por la fe entendemos haber sido constituido el Universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía" Hebreos 11:1-3
DISEÑO 6: ORAR FERVIENTEMENTE
Dios está formando una familia espiritual.
Nos ama como un Padre sus hijos.
Por esta razón, en nuestras oraciones debemos dirigirnos a Dios como nuestro Padre.
Asi lo hizo el rey David en sus oraciones; debemos reconocer a Dios como el Creador.
David oraba con sentimiento y entusiasmo y fue un hombre conforme al corazón de Dios.
Muchos de los Salmos fueron las fervientes oraciones de David.
Siempre fue sencillo, transparente y honesto en sus sentimientos hacia Dios, en sus ansiedades y en sus problemas.
Fervientemente mostraba fe y confianza en que Dios escucharía sus oraciones. David clamaba:
"Te he invocado, por cuanto Tú me oirás, oh Dios; inclina a mí tu oído, escucha mi palabra" Salmos 17:6
David ponía todo su corazón en sus oraciones.
No se quedaba con nada; ¡tu tampoco te quedes con nada!
Debemos orar fervientemente y pedir de todo corazón por los demás.
¿Oramos siempre por los enfermos?
Recordemos las palabras del apóstol Santiago:
"Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho" Santiago 5: 16
DISEÑO 7: ORA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO
Amado, siempre reflexiona en esta Verdad:
¡Orar es un privilegio!
Has Discernido que ¡Orar es sencillamente la oportunidad de presentarnos espiritualmente delante del Trono de Dios!
Pero esa oportunidad no viene de nuestra propia autoridad.
Oramos en el nombre o por la autoridad de nuestro Señor, quien nos enseña a orar.
Se trata del Hijo de Dios que en la Biblia nos exhorta a "pedir, buscar y llamar".
Conclusión
En el Evangelio de Juan varias veces Jesús nos promete que Dios oirá nuestras oraciones si pedimos en su nombre.
Jesús nos da autoridad y estímulo para orar.
Pedir en el nombre de Jesús significa que estamos pidiendo mediante su autoridad.
Jesús les dijo a sus discípulos:
"En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará" Juan 16:23
Amados, en nuestras oraciones debemos tener presente que no nos presentamos delante del trono de Dios por nuestra propia autoridad, sino por la autoridad del Hijo de Dios, Jesucristo.
Pongamos en práctica estos 7 Diseños de Oración y tengo Certeza que vivirás cambios dramáticos para el bien en tu vida y en la de quienes te rodean.
Con fe y confianza; debemos orar con mayor fervor, y con mayor frecuencia para mayor efectividad y Transformación, intencionalmente moviéndonos hacia el Propósito de Dios.
Oremos
¡Dios los Bendice!
Ps. Jorge Macías Benítez