domingo, 22 de noviembre de 2015

Herencia : Estableciendo el Gobierno del Reino - 19a. Asamblea

Herencia : Estableciendo el Gobierno del Reino


#A19 a. Asamblea
Reino de Dios Ministerios

#REINODEDIOS
Página Web : http://reino-de-dios-ministerios.org
Página Facebook : Reino de Dios Ministerios
Blog : reinodediosministerios.blogspot.mx
Soundcloud : Jorge Macías Benítez
Google Plus : Pastor Jorge Macías Benítez
Twitter : Pastor Jorge Macías Benítez
YouTube : Pastor Jorge Macías Benítez Canal :  Reino de Dios Ministerios


Hola Buenos días…!!


Bienvenidas, Bienvenidos, tanto presencialmente como por medio de Redes Sociales, Blog y por Sonido de esta Ministración que es publicado en Soundcloud,  a nuestra Asamblea semanal, Asamblea dominical, Acá en Reino de Dios Ministerios...Congregación conforme al Proposito de Dios para Establecer y Expander Su Reino “Sobrenatural” desde Su Trono de Gracia hasta lo natural, en donde caminamos de Su Mano y con Su Abrazo...quien dice Amén…!!?


Mis Amadas y Amados en Cristo, Hijas e Hijos en Su Espíritu, Bendiciones!!


Esta semana el Señor continúa Moviendo las Regiones Celestes y me ha Llenado de Señales y Mensajes que además de Confirmar Su llamado y el Manto que me ha entregado, ha venido Fortaleciendo en mí los Fundamentos, los Tefilin que me entregó en Visión para esta Su Ekklesia, Su Reino de Dios Ministerios...Obediencia, Santidad y Lealtad, todo para Su Gloria en el Nombre de Jesús...Amen…!!


Las 2 Asambleas previas nos entregó mensajes Llenos de Él, de Su Unción, mensajes Poderosos….mensajes que me instruyó para que Él Entregara y Ministrara por medio de mí….mensajes de una Transición para lo que viene ya Aceleradamente, Transponiendo Esferas de Influencia, Dimensiones y Medidas de Su Reino por medio de este Manto...uno que solo Cristo Entrega….y mi boca Habla de lo que mi corazón ha creído y sigue creyendo, siendo como Es  de Él, por Él y para Él...Gloria a Dios…!!!


Los 2 mensajes previos fueron :


  • Posición : El Precio de la Gracia - 17a. Asamblea
  • Identidad : Activando el Reino - 18a. Asamblea


Muy resumida y sucintamente, Dios nos Habló y Entregó en estos mensajes, Diseños del Reino, Diseños de Él para que en Discernimiento Santo, Discernimiento Espiritual, primero Recibamos de Él Posición...Ahí en el Salón del Trono, junto al Trono de la Gracia; con ello entonces estar Preparados para Recibir de Él, Identidad, Identidad de Reino como Hijas o Hijos, Princesas o Príncipes, Coherederas y Coherederos, Enviadas y Enviados a Representar, a Liderar el Establecimiento y Expansión del Gobierno del Reino de Dios….Amén….!!!


También, Dios, el Señor, nos habló y Ministro acerca de la Gracia, de como tristemente Su Pueblo ha venido abaratando Su Gracia en lugar de Ministrar - que no predicar - Su Gracia Costosa….!!


Ahora y para cerrar este Tiempo de Transición que es Suyo por Instrucción para este Siervo, me pide el ministrar este mensaje, Herencia : Estableciendo el Gobierno del Reino.


Recordemos nuevamente en Efesios 1: 13-14 dice el Padre...…”13 En El también vosotros, después de escuchar el mensaje de la verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído, fuisteis sellados en El con el Espíritu Santo de la promesa, 14 que nos es dado como garantía de nuestra herencia, con miras a la redención de la posesión adquirida de Dios , para alabanza de su gloria.”


Ahora….nuevamente…Reflexionemos!!


Posición...con el Espíritu Santo, y donde Él esté…!! versículo 13b
Identidad..en Él….! versículo 13...has sido Sellado...y ello te identifica..!!
Herencia….de acuerdo a que hemos sido Sellados en el Espíritu Santo, Él es nuestra Garantía de Recibirla...versículo 14..


Discierne...mi Amada, mi Amado…


Ahora….que es, para qué es y cuál es esa Herencia…!!?
Demos inicio Ahora


Cuál es el significado de la palabra Herencia ?


Herencia :


sustantivo femenino...si, nuevamente engendrada en la Matriz….de Dios…!


Del latín haerentia, la herencia es el conjunto de los bienes, derechos y obligaciones que, cuando una persona muere, transmite a sus herederos o legatarios.


Herencia es, por lo tanto, el derecho de heredar (recibir algo de una situación anterior).
Por ejemplo: “Mi padre me dejó una casa en la playa como herencia”, “Juan Martín se gastó toda la herencia en fiestas y viajes, “Me duele saber que no podré dejar una herencia importante a mis hijos”.


Al respecto del derecho de heredar :


  • Lo que se hereda, como bienes, carácter, etc.
    • derecho derecho de una persona de recibir algo que le corresponde Según su derecho de herencia le pertenece la mitad de los bienes.
    • derecho legado material que una persona deja a quienes lo suceden al morir Su herencia eran tres casas y mucho dinero.
  • Cúmulo de ideas, principios morales y otros bienes inmateriales que persisten en los sucesores Aprovecharon la herencia que les legó el filósofo.
  • Proceso de transmisión de un conjunto de caracteres congénitos de los progenitores de una determinada especie a los descendientes.
  • Herencia ligada al sexo La regulada por los genes situados en los cromosomas sexuales, pero que no se relaciona con los caracteres sexuales.
  • Conjunto de bienes, derechos y obligaciones de valor pecuniario que constituyen el patrimonio de un difunto.
  • Proceso biopsicológico mediante el cual se transmiten características de la especie e individuales.


Acá entonces entra a partir de este punto ó cabe la terminología que el Pastor Carlos Nielsen nos compartió unas semanas atrás...si, la Epigenética.


En un resumen de su significado, la Epigenética (del griego epi, en o sobre, y genética) hace referencia al estudio de los factores que, sin corresponderse a elementos de la genética clásica, básicamente de los genes, juegan un papel muy importante en la genética moderna, interaccionando con estos primeros, con los genes.


Estos factores genéticos que son determinados por el ambiente celular en lugar de por la herencia, intervienen en la determinación de la ontogenia o desarrollo de un organismo, desde la fecundación del cigoto en la reproducción sexual hasta su senescencia, pasando por la forma adulta, y que igualmente interviene en la regulación heredable de la expresión génica sin cambio en la secuencia de nucleótidos.


Se puede decir que la Epigenética es el conjunto de reacciones químicas y demás procesos que modifican la actividad del ADN pero sin alterar su secuencia.


Entonces, considerar las marcas epigenéticas como factores no genéticos nos alejaría de la verdadera visión de la disciplina científica. Las marcas epigenéticas no son genes, pero la genética moderna nos enseña que no solo los genes influyen en la genética de los organismos.

Ya nos compartía el Pastor Nielsen que Aristóteles creía en la epigénesis como :

“El desarrollo de la forma orgánica del individuo a partir de materia amorfa.”

Esta controvertida creencia fue el principal argumento en contra de la hipótesis que mantenía que nos desarrollamos a partir de cuerpos minúsculos completamente formados. Incluso hoy día, aún no existe un consenso universal acerca de hasta qué punto estamos preprogramados o modelados por el ambiente….o Escucha...por Dios…! Tu que Crees…!!

El campo de la epigenética ha surgido como un puente entre las influencias genéticas y ambientales .

Si me permiten Yo Añado...y de Orígen con las Espirituales...Ven…!!!?

En el siglo XXI, la definición más comúnmente encontrada del término epigenética es “el estudio de cambios heredables en la función génica que se producen sin un cambio en la secuencia del ADN.”



Entonces efectivamente la Epigenética en términos de su definición cae y se puede asociar con un Proceso biopsicológico mediante el cual se transmiten características de la especie e individuales.


Mis Amadas y Amados en Cristo..se estarán preguntando...y esto qué tiene que ver con lo que nos dice el Señor en Efesios 1: 13-14…?


Es hacia ello que Dios me instruye el compartirte…


Profundicemos...Ahora…!


Bíblicamente Herencia tiene un orígen como vocablo del...


Hebreo


  • najalâh
  • gôrâl
  • jebel


Griego
  • klronomía
  • kleros


Estos 5 términos significan "propiedad hereditaria", "herencia".


En el ámbito bíblico, especialmente se refiere a la propiedad asignada a las diversas tribus y familias israelitas cuando se establecieron en Canaán.


La asignación de la tierra que fué designada por las palabras hebreas jelêq ("parte", Jos. 15:13), jelqâh ("parcela", 2a. R. 9: 26) o najalâh ("herencia", Nm. 26: 54), debía permanecer en posesión permanente de la familia original, como un depósito de Jehová.


Dice la Palabra de Dios en Levítico que una Heredad, NO debía ser vendida (Lv. 25:23), excepto en caso de una situación financiera extrema; y aun entonces, la venta era sólo temporaria, con el derecho de redención (vs 25-27) en cualquier momento, y con devolución obligatoria a la familia original el año del jubileo (vs 10, 28).


Por cierto estamos en Año de Jubileo conforme al Pueblo de Dios….! Quien tiene oídos para oir que oiga…!!


Redime y Eres Redimido...Ahora….en el Nombre de Jesús…!!! Quien dice Amen…!!!!?


Continuemos…


Los principios rectores para la transmisión de la propiedad ancestral incluían:


  1. El heredero principal de la herencia era generalmente el hijo mayor, quien, por causa del derecho de la primogenitura,* recibía una porción doble de toda la riqueza de su padre.
  2. Cuando no había hijos varones, la herencia pasaba a las hijas, que mantenían el título de propiedad si se casaban dentro de su propia tribu (Nm. 27:8; 36:6-9).
  3. Si no había hijo ni hija, un pariente cercano podía asumir la herencia (27:9-11) con el derecho de redimir cualquier porción que se hubiera vendido temporariamente (Lv. 25:25; cf Rt. 4:3-9).
    1. Este pariente tenía que someterse al levirato (Dt. 25:5-10), ley por la cual se debía casar con la viuda y nombrar a su primer hijo como heredero legal y sucesor del fallecido (cf Rt. 4:10).


Herencia se usa también en expresiones figuradas y para expresar conceptos simbólicos.


Por ejemplo, al pueblo de Dios se describió antiguamente como la "porción de Jehová" (Dt. 32:9), o sencillamente "su heredad" (Sal. 78:71). En el Nuevo Testamento, Herencia también se utiliza para describir el futuro hogar de los salvados (Col. 3:24; 1 P. 1:4; etc.), y se habla de los seguidores de Cristo como de "herederos" (Gá. 3:29; Tit. 3:7; etc.) y "coherederos con Cristo" (Ro. 8:17).


El término hebreo para heredero es yôrêsh (del verbo yârash, "poseer", "heredar"); en griego es klronómos.


Para dar Contexto en Referencia con Su Palabra, vamos primero a 1a. Pedro 1: 3-5
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, para obtener una herencia incorruptible, inmaculada, y que no se marchitará, reservada en los cielos para vosotros, que sois protegidos por el poder de Dios mediante la fe, para la salvación que está preparada para ser revelada en el último tiempo.…”
En donde más en la Biblia nos habla de Herencia…?
Veamos algunas porciones, por ejemplo :
El nos escoge nuestra heredad, la gloria de Jacob a quien El ama. Selah


Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecerán delante de mí--declara el SEÑOR--, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.


Cuando salía para seguir su camino, vino uno corriendo, y arrodillándose delante de El, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?


Ahora os encomiendo a Dios y a la palabra de su gracia, que es poderosa para edificaros y daros la herencia entre todos los santificados.


y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con Él a fin de que también seamos glorificados con Él .


sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien servís.


En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.


Porque tuvisteis compasión de los prisioneros y aceptasteis con gozo el despojo de vuestros bienes, sabiendo que tenéis para vosotros mismos una mejor y más duradera posesión.


1 Pedro 5:4
Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, recibiréis la corona inmarcesible de gloria.


Ahora….que dice al respecto del Orígen de la Herencia la Palabra de Dios…?


Mis Amadas y Amados, en Cristo Escuchen….


Desde el principio, la idea, el Propósito de la Herencia está estrechamente ligada con la de alianza que caracteriza en el plan divino una relación triple, en el Antiguo Testamento en el cuál los Fundamentos de la Herencia nos dice que :


Israel, es Herencia de Yahveh.


De las tres relaciones, la primera es la más fundamental:


Éxodo 34: 9; 1a. Samuel 10: 1 y 26: 19; 2a. Samuel 20: 19 y  21: 3.


Esto sugiere una relación de intimidad entre Dios y su pueblo, que es su «bien particular»; Éxodo 19: 5. El Propósito de la alianza, «vosotros seréis mi pueblo y yo seré vuestro Dios»; Jeremías 24: 7; Ezequiel 37: 27 quiere decir prácticamente lo mismo; pero la noción de herencia le añade la idea de una pertenencia especial, que hace que Israel pase de la esfera de lo profano (la de los otros pueblos) al mundo de Dios.


La tierra prometida, es Herencia de Israel.


Esta segunda relación está igualmente ligada con el tema de la alianza, como lo muestra el relato de la alianza patriarcal en Genesis 15.


En este pasaje la promesa de Dios a Abraham tiene un objeto doble: un heredero, Isaac y su descendencia; una herencia, la tierra de Canaán.


Naturalmente, los herederos de Abraham heredarán también la promesa; Génesis 26: 3 y 35: 12; Éxodo 6: 8. Notemos que Canaán no se da todavía en herencia a Abraham, sino únicamente se promete a sus herederos.


Esta promesa y la espera de Israel que de ella resulta nos apoyan a profundizar progresivamente el tema de la herencia: las decepciones consecutivas, junto con esperanzas materiales desmentidas por los acontecimientos contribuyen a elevar el nivel de la espera de Israel, hasta hacerle desear la verdadera herencia, la única que puede colmar el corazón del hombre.


La tierra prometida, es Herencia de Yahveh.


De las dos primeras relaciones se desprende una tercera : la tierra prometida es herencia de Yahveh.


Todo lo anterior, no expresa un asociación de naturaleza entre Yahveh y Canaán, y en esto se distingue Israel de los pueblos circundantes, que ven en los diversos países dominios propios de ciertos dioses.


En realidad, toda la tierra es de Yahveh; Éxodo 19: 5; Deuteronomio 10:14; Si Canaán ha venido a ser su herencia con un título especial, es porque él ha dado este país a Israel y, a manera de consecuencia, ha decidido establecer allí su residencia; Éxodo 15:17.


De ahí el sentido profundo de la repartición de la tierra santa; en que cada tribu de Israel recibe su lote, su parte de herencia; Josué 13. De Dios es de quien la recibe; así los límites de cada parte son intangibles; Números 36; en caso de venta forzada, el año jubilar permitirá que cada tierra retorne a su propietario primitivo; Levítico 25:10: «La tierra no se venderá con pérdida de derecho, pues la tierra me pertenece y vosotros no sois para mí más que extranjeros y huéspedes»; Levítico 25,23.


Israel es quien trabaja en la tierra, la cuál pertenece a Dios; para Dios, no para ellos o para nosotros. Con ello entonces podemos vivir en ella.


Ahora bien...qué nos dice en el Nuevo testamento…?


Cristo, heredero único.
El Antiguo Testamento había reservado la calidad de heredero de la promesa, primero sólo al pueblo de Dios; luego al resto de los justos.


En el Nuevo Testamento se comprueba en primer lugar que este resto o Remanente es de y por  Cristo.


En él se ha concentrado la descendencia de Abraham como nos dice en Gálatas 3:16. Siendo el Hijo, poseía por derecho de nacimiento el derecho a la herencia; Mateo 21: 38; había sido constituido por Dios «heredero de todas las cosas»; Hebreos 1: 2; porque había heredado un nombre superior al de los ángeles y el nombre mismo de Yahveh; Filipenses  2: 9.


Sin embargo, para entrar Jesús en posesión efectiva de esta herencia, debió pasar por la pasión y por la muerte; Hebreos 2: 1-10; Filipenses 2: 7-11.


Escucha...con esto mostró qué obstáculo se oponía al cumplimiento de las antiguas promesas : el estado de esclavitud en que se hallaban los hombres; Gálatas 4: 3-8 y 5: 1; Juan 8: 34; el régimen de Cobertura a que Dios los sometía; Gálatas 3: 23.


En la cruz Jesús dió fin a esta disposición provisional para hacernos pasar del estado de esclavos al de hijos, y por tanto de herederos Gálatas 4: 5; Gracias a su muerte podemos ahora recibir la herencia eterna prometida; Hebreos 9: 15.
Los creyentes, herederos en Cristo.
Tal es, en efecto, el estado actual de los cristianos: hijos adoptivos de Dios por estar Llenos del Espíritu de Dios, y con ello herederos de Dios y coherederos de Cristo; Romanos 8: 14-17.


La promesa hecha a los patriarcas la heredan ellos; Hebreos 6: 12-1; como en otro tiempo Isaac y Jacob, porque ellos son la verdadera descendencia de Abraham; Gálatas 3: 29.


La sumisión a la ley mosaica no tiene nada que ver con ello, como tampoco la pertenencia a Israel según la carne, sino únicamente la adhesión a Cristo por la fe; Romanos 4: 13. Es entonces que en el misterio de Cristo «los paganos son admitidos a la misma herencia, son beneficiarios de la misma promesa»; Efesios 3; 6 ; Gálatas 3: 28.


Todo, Ahora por y para Cristo, Heredero Único y Generoso, se construye un pueblo nuevo, al que se da por Gracia el derecho a la herencia; Romanos 4:16.


Mis Amadas y amados...Clamo a Dios para que todas y todos Reciban esta Herencia que por Gracia y a partir del Sacrificio del Hijo de Dios, de Jesucristo en esa Cruz, Ahora...Podemos Recibir...Amen…!!


Mis Amadas y Amados en Cristo...Reflexionemos más en ello…


Sabes...


NUESTRA HERENCIA : ES UNA VIDA ABUNDANTE…!!

Ten la Certeza...No hemos nacido para tener una vida triste o frustrada.


Jesús dijo: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10). ¡Parte de la herencia es el Gozo!


Hoy, podemos ver muchos cristianos que andan con cara de oprimidos por ahí, pero tú tienes que renunciar a esa herencia maldita y tomar Hoy la herencia de Dios.


¡Su Herencia es Esperanza!


Quienes no conocen a Cristo no tienen esperanza, pero nosotros sí la tenemos. ¡Sabemos que Dios es por nosotros! ¡Sabemos que Dios nos sustenta y nos provee! ¡Sabemos que Él no está muerto! ¡Nuestra esperanza está viva, fundamentada en sus promesas! ¡Nos pertenece vivir esperanzados!...Actívalo en el Nombre de Jesús…!!


¿Qué es Esperanza?


Es esperar con Confianza, con Certeza de que Sus Promesas ya son en tí…!! No es lo mismo esperar comiéndose las uñas que esperar confiando.


¡Te corresponde por herencia la esperanza! Te corresponde Su Gracia, Su Unción y con ello Su Poder…!!!


Escucha...Jesús dijo: “Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra” (Mateo 28:18) y Juan señala que nos ha sido dada la potestad de ser hechos hijos de Dios (Juan 1:12).


El Señor dijo: “…recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo…” (Hechos 1:8).


Lo ves….!!! ¡Nos corresponde vivir una vida de poder! Esa es nuestra Herencia, tú tienes que ir y tomar lo que necesitas. No puedes vivir como mendigo pidiendo mendrugos al cielo. Hay cosas que le pides a Dios que a Él le molesta que se las pidas porque son cosas que tienes que tomar por la fe, porque ¡Ya nos corresponden!


Te ha quedado claro…? Si tú no tienes claro esto, tendrás una vida triste y de lamentos.


Entonces...Claro...Recibir, Establecer y Activar tu Posición y tu Identidad y entonces Recibir, Establecer y Activar tu Herencia…!! quien dice Amen…!!!


Todo esto es en el Reino de Dios…...Recíbelo y Establécelo...Ahora…!! En el Poderoso Nombre de Jesús…!!!


Continuemos…


Hay muchas cosas que forman parte de la Herencia de Dios y una de ellas es la sabiduría.


¿Has visto hijas e hijos de Dios que toman decisiones y nada les sale bien? ¿Tú crees que eso es lo que Dios tiene para ti? Y además se preguntan: “¿Será que Dios me está probando?”


Reflexionemos...por ejemplo...yo tengo 53 años….entonces...¡Llevo décadas de prueba !??? Si fuese así, entonces en el Amor de Dios...me quedaría poco de vida y quizá también tu vida ha sido un desastre…..!!


Aunque Yo No mis Amadas y Amados…!!! ...y tú…??


Sabes….¡ Jesús ha venido para que tengas vida y para que la tengas en abundancia!


Efesios 3:10 dice: “para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales…”


Se refiere a una sabiduría que tiene Gloria en todas direcciones y alcanza para cualquier cosa. El apóstol Pedro señala que, las cosas que Dios hace con nosotros aquí abajo son cosas que los ángeles anhelan presenciar.


Los ángeles y arcángeles ven lo que está sucediendo en la iglesia porque la multiforme sabiduría de Dios se manifiesta allí: “…dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales”.


¡Los demonios se agarran la cabeza por lo que les hizo Dios! ¿Sabes lo qué es trabajar en una persona por treinta años, manteniéndola atada por la droga, tratando por todos los medios de que se muera y se vaya al infierno?


El diablo se creía que lo tenía en sus manos pero llega la palabra de Dios, lo toca, es libre de la droga y se hace pastor.


¿Sabes lo qué es para los demonios que han estado trabajando por cincuenta años para que una persona se vaya al infierno y de pronto llega la multiforme sabiduría de Dios? Un hermanito o hermanita cualquiera, le da una palabra que destruye todas las fortalezas del diablo y la persona que estaba lista para el infierno ahora se irá al cielo y con ella llevará a muchos.


El diablo no sabe que hacer, cuando tiene a alguien bien atado cree que nadie podrá hacer nada, se relame como Silvestre cuando quiere comerse a Piolín y dice: “¡Ya lo tengo adentro!”


Pero así como David sacaba a sus ovejas de las fauces del león, viene la multiforme sabiduría de Dios a través de la Ekklesia...del Cuerpo de Cristo y le arrebata esa presa que tenía atada, y todo el trabajo que hizo no le sirvió para nada.


Entonces...¡Sabiduría es parte de tu Herencia! ¡Es lo que te corresponde! ¡No puede ser que vivas hipotecado! ¡No puede ser que vivas lleno de deudas, lleno de maldiciones!


He escuchado de muchas hijas de Dios - y de Hijos de Dios también -, que  ven de noche a seres queridos o conocidos, y aún a personas que no conocieron u que están muertos; se sientan a su lado en la cama.


¿Crees que esa es tu herencia?


Escucha...tú tienes una bendición muy grande preparada para ti. La pregunta es: ¿Eres hijo de Dios o no lo eres? ¡Si eres hijo de Dios empieza YA a tomar la Herencia que te corresponde!


Padre rico, hijo rico; ¿cómo puede ser que con un padre rico el hijo esté endeudado? ¿Cómo puede ser que el padre es rico y el hijo está hipotecado?


Hageo 2:8 dice: “Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos”.


Como es tu Padre…? El mío es dueño del planeta Marte, del sol y de la luna; es dueño del Universo y Su Creación, de todo el oro y toda la plata del mundo y también todas las bestias del campo.


Expresa el Salmo 50:10 y 11: “10 Porque mía es toda bestia del bosque, y los millares de animales en los collados. 11 Conozco a todas las aves de los montes, y todo lo que se mueve en los campos me pertenece”. ¡Mi Padre es el dueño de todo!


Pero a algunos cristianos les va tan mal, que no se puede creer; he conocido cristianos que dicen cosas como éstas: “Mi papá es Gómez y es pobre, yo soy Gómez y también soy pobre”. Sacan pecho y agregan: “Y a mucha honra” ¡Tienen el orgullo de ser pobres y de ser Gómez!


Puedo Ver a Dios, A jesús diciendo...Queeee….???!


Escucha Ahora...ya no vale el apellido que te dieron tus padres...Ahora eres “hijo de Dios”. Ya no tienes que sentirte orgulloso de ser Gómez, ni yo debo sentirme orgulloso de ser Macías.
Porque Primero...¡Soy hijo del Dios Vivo! ¡Mi Nombre es Jorge hijo de Dios! Madsías….Si….hebreo Mashaiah..Mesías...Don de Dios….!! y tú…?? Búscalo, Pregúntale….entra en Su presencia por Tu Verdad…!!


Quie tiene oídos para oir que oiga…!!!


¡Qué Profunda y Poderosa es esta verdad! ¡Soy hijo de Dios! Con todos los Derechos, Privilegios y Obligaciones que esto implica…!!!


Reflexionemos...¿La gente está enterada que eres un hijo, una hija de Dios o pasas desapercibido como uno más del montón?


Si Verdaderamente Vives como Hija o Hijo de Dios, entonces la Señales te siguen; Marcos 16:14-18...y que por cierto es lo último que escucharon de su boca, antes de que Cristo subiera al Cielo, al Reino, a la derecha del Padre…!!


Si no...permítanme exagerar con pensamiento de hombre...¡Qué vergüenza para Dios ser padre de semejante hijo o hija!


Es importante acaso de quién eres Hija o Hijo en lo natural..? o lo que importa es que soy hijo de Dios….!!!?


Jesús dijo: “Mis hermanos y mi madre son los que hacen la voluntad de mi Padre”.


Romanos 11:33 afirma: “¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!”


¡No se puede medir la cantidad de las riquezas que Dios tiene! ¡Ese Dios me ha dado a mí ser su hijo! Y si soy hijo, también soy heredero de Dios y coheredero juntamente con Cristo. ¡La herencia de mi progenitor es perecedera pero la herencia de mi Padre que está en los cielos no desaparece, ni disminuye jamás!


Si tienes sabiduría y ciencia de Dios, es lo que te corresponde tener, es una Porción de tu Herencia porque Dios te lo da a través de su Espíritu Santo. Ahora...Escucha...Su Remanente como Su Lluvia Tardía son aún mucho mayores…!!


Jesús les dijo a sus discípulos que nos dejaba el Espíritu Santo. Entonces nos da a Él mismo y al Padre, para que seamos como Él, caminemos y hablemos como Él y hagamos sus mismas obras...y aún mayores nos dice….quien dice Amen…!!!!?


Vamos terminando mis Amadas y Amados en Cristo…!!!


Qué es lo que Dios quiere al Revelarnos, Bajar del Reino Sus Diseños y Entregarnoslos, así como Activar por medio de Su Profeta, Posición, Identidad y Herencia…? Para qué lo está haciendo en mí y en tí…??


Hijas e Hijos en Su Espíritu...en esto que mi Boca habla Ahora...incluyo a quienes me leen en la pagina de Reino de Dios Ministerios en Facebook, en el Blog del mismo nombre o escuchan en el track en Soundcloud y publicado a mi nombre...Recordemos y Reflexionemos que el Señor ya nos habló de Su Motivo, de Su Propósito, de Su Llamado mediante la Visión que nos dió y que está publicada en el Blog, para darnos y Ministrar estos Diseños, esta Revelación por medio de este Siervo...lo que Él me entrega y por tanto también a todas y todos los que están en la Cobertura del Manto que Recibí del Señor


Su Instrucción :


Preparar a la Novia : Participar en las Bodas del Cordero


Entonces Reflexionemos…


El Qué de Dios es.....? Preparar a la Novia
El Para qué de Dios es.…? Participar en las Bodas del Cordero


Solo así podremos Alcanzar Su Propósito y Garantizar la Herencia para el Remanente, para las Futuras Generaciones...Establecer Su Reino y Su Gobierno


Hallelujah…!! Gloria a Dios…!!


Tremendo Propósito ha entregado el Señor…!!! y entonces a tí también que Disciernes y Crees en esta...TODA la Visión que el Señor Entregó y que está documentada en el Blog de Reino de Dios Ministerios.....http://reinoddios.blogspot.mx


Mis Amadas y Amados en Cristo, Habiéndose cumplido el Propósito del Padre y del Señor Jesucristo por medio de Su Espíritu, en este Tiempo de Transición, al Revelar, Ministrar, Bajar y Recibir estos Sus Diseños, Ahora...aun para ti que escuchas el sonido en Soundcloud...Recibiendo Instrucción de Dios...en el Nombre de Jesús Activo en tí esta Visión, esta Revelación y estos Diseños, y Creo y mi boca habla que tus Hechos son a partir de Ahora...Señales de tu caminar como Testigo de Dios, de Cristo en Su espìritu, Estableciendo y Expandiendo Su Reino….Amen…!!


Clamemos juntos al Señor en Voz Alta, Agradeciendo lo Recibido, estos Regalos, estos Dones de parte de Él... en el Nombre de Jesús…!!


Selah…..


Dios los Bendice….!!!