martes, 14 de junio de 2016

El Amor Es Dios : El Poder de la Sangre de Cristo #A48

El Amor Es Dios : El Poder de la Sangre de Cristo
#A48
Serie : El Conocimiento del Dios Santo
#REINODEDIOS Ministerios


Página Web : http://reino-de-dios-ministerios.org
Página Facebook : Reino de Dios Ministerios
Blog : reinodediosministerios.blogspot.mx
Soundcloud : Jorge Macías Benítez
Google Plus : Pastor Jorge Macías Benítez
Twitter : Pastor Jorge Macías Benítez
YouTube : Pastor Jorge Macías Benítez Canal :  Reino de Dios Ministerios


Bienvenida…


Oración
1a. Reflexión


“Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” Juan 3:16 (NTV)


El Apóstol Juan, movido por el Espíritu, escribió : "Dios es amor".


Algunos han tomado Sus Palabras como una declaración definitiva con respecto a la naturaleza esencial de Dios.


Con esas palabras, Dios por medio de Juan estaba Estableciendo una Verdad, pero no una definición.


Si el apóstol hubiera afirmado que el amor es lo único que Dios Es, nos habríamos visto obligados a decidir que Dios es lo que el amor es, y con ello limitar a Dios a lo que el razonamiento humano alcanza a entender.
Si hiciéramos eso, el Dios que habríamos establecido :


  • No es el Dios de Israel
  • No es el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo
  • No es el Dios de los profetas y de los apóstoles
  • No es el Dios de los santos, de los reformadores y los mártires
  • Ni siquiera el Dios de los teólogos e himnólogos de la Iglesia
Por la Santidad y Revelación a nuestra alma, debemos Discernir las Escrituras. Debemos romper con la esclavitud a las palabras para Establecer Comunión con las Señales Sobrenaturales de Su Presencia en nuestra vida.
Las palabras "Dios es amor" significan que el Amor es un Atributo esencial de Dios. Su Amor es algo cierto con respecto a Dios, pero no es Dios...al menos NO por completo.


Expresa una forma en que Dios Es en Su Ser Unitario, como lo hacen los Atributos Santo, Justo y Fiel.


Escucha, Dios es Inmutable y siempre actúa de acuerdo con su propia Naturaleza Sobrenatural; Él es Unidad, nunca suspende uno de Sus Atributos para ejercer otro.
A partir de los otros Atributos conocidos de Dios, podemos aprender mucho acerca de Su Amor.


Por ejemplo, podemos saber que :


  • Al Ser Dios Autoexistente, Su Amor no tuvo principio
  • Al Ser Él Eterno, Su Amor no podrá tener fin
  • Al Ser Él Infinito, no tiene límite
  • Al Ser Él Santo, es la manifestación perfecta de pureza incorruptible
  • Al Ser Él Inconmensurable, Su Amor es un Amor incomprensiblemente amplio, sin fondo y sin orillas, ante el cual nos arrodillamos en Gozoso silencio, y del cual la elocuencia más elevada se aparta confusa y humillada
Con Fuego Santo y Desesperado por decírtelo, al elevar yo mi corazón hacia el alto y resplandeciente Amor de Dios, alguien que antes no haya sabido nada de Él, pudiera animarse a mirar a lo alto y tener esperanza de poder comunicar, en lenguaje a Semejanza lo que en Verdad Es el Amor de Dios…!


No podemos saber por completo lo que es el Amor de Dios; quizá nunca lo sepamos, aunque sí podemos Conocer y Discernir cómo se manifiesta.
Esto explicá las palabras del Apóstol Juan :


"En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor."


El temor es la dolorosa emoción que surge con el pensamiento de que algo nos puede hacer daño, o causar sufrimiento. Este temor persiste mientras estamos sometidos a la voluntad de alguien que no desea nuestro bienestar.


Mientras nos consideremos en las manos del azar, mientras busquemos una esperanza en la ley de las posibilidades, mientras tengamos que confiar nuestra supervivencia a nuestra capacidad para adelantarnos al enemigo en el pensamiento o en sus maniobras, tendremos unas cuantas buenas razones para sentir miedo...y el miedo produce tormento.


Mientras nos consideremos en las manos del azar, mientras busquemos en la ley de las posibilidades, mientras tengamos que confiar nuestra supervivencia en nuestra capacidad de raciocinio, en medio de una vida atea o gnóstica...no tendremos y mucho menos viviremos con esperanza.
Saber que el Amor Es Dios, y entrar en el Lugar Santísimo, Entrar a los Jardínes de los Aposentos del Trono del Rey, apoyados en el brazo del Amado; esto y sólo esto puede echar fuera el temor.
El Amor Es Dios, y Es Soberano. Su Amor lo predispone a Anhelar y Establecer bienestar Eterno en nosotros, y Su Soberanía lo Dispone para Asegurarlo.
“El cuerpo podrán matar; con todo, la verdad de Dios permanecerá y su reino es para siempre.”
Martín Lutero


Sin el Amor de Dios, Abraham nunca habría dicho :


"Yo soy amigo de Dios"


Dios mismo fue el que dijo que Abraham era Su Amigo. Los discípulos habrían dudado al afirmar que tenían amistad con Cristo, pero fue Él quien les dijo : "Sois mis amigos."
Aunque la Humildad Verdadera, te haga dudar ante un pensamiento así, la Fe te da el Carácter para atreverte a Creer Audazmente en la Palabra que te afirma tener Amistad con Dios.


Escucha, le hacemos a Dios un Honor mayor Creyendo lo que Él ha dicho acerca de sí mismo y teniendo la valentía de acercarnos osadamente al Trono de la Gracia, a tener Comunión con Él y en Su Presencia, con Poder por la Luz de Su Espíritu Santo Habitando y de la Sangre de Cristo sobre nosotros, Siendo Plantados en Humildad entre los Árboles de Justicia.
El sacrificio personal es algo natural en el Amor. Cristo dijo acerca de sí mismo :


"Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos."
Escucha, esta parábola :


Una madre joven, delgada y agotada, alimenta con sus pechos a un bebé sano y rozagante, y lejos de quejarse, contempla a su bebé con ojos irradiantes de felicidad y satisfacción.


Es Asombroso el que Dios haya permitido que Su Corazón Establezca Comunión emocional con los seres humanos.
"En esto consiste el Amor : no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados."


El Señor se Goza de Su Obra y de manera especial en Sus Santos.


Muchos piensan que Dios está tan lejano, tiene un humor tan sombrío y está tan grandemente disgustado con todo, que mira hacia abajo con un estado de ánimo de continua apatía a un mundo en el que hace mucho tiempo que perdió su interés.


Escucha...esto es pensar lo que satanás quiere...infundir y permitir que babilonia siga gobernando.


Con Certeza, Dios odia el pecado y nunca podrá mirar la iniquidad con agrado; pero donde los hombres tratan de cumplir la Voluntad de Dios, Él responde con Amor Verdadero.
Cristo, en Su Expiación, quitó de en medio cuanto impedía la Koininía con Dios. Ahora, en Cristo todas las almas que hemos Creído, somos objeto del Gozo divino.


"Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegria, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos."


Ahora...Recibe este Diseño de Dios; el libro de Job dice que la obra creadora de Dios fue hecha con acompañamiento musical.


"¿Dónde estabas tú", dice Dios, "cuando yo fundaba la tierra...cuando alababan todas las estrellas del alba, y se regocijaban todos los hijos de Dios?"


Escucha...no hay nada más Poderoso y de Gozo para Dios, que buscarlo en medio de nuestra Adoración…!!!


Por ello es que Dios mismo nos dice en Su Palabra en 1a. Corintios 13 : 1-3...

“Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladarse los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve”.


Dimensiones del Amor de Dios


Al Reflexionar en la Dimensión o Dimensiones del Amor de Dios, regresamos al texto en Su Palabra que se vuelve Rhema para quien de corazón es impactado por Dios, Por Cristo en Su Espíritu Santo :


"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16.


Para Profundizar en las Dimensiones del Amor de Dios, te quiero compartir una parte de mi Testimonio.


Es mi Llamado y Anhelo el Ministrar el Reino de Dios, el Gobierno del Reino y el Amor de Dios, de Jesús y en Su Espíritu Santo...que Él Habite en mí Siempre....!!!


No soy capaz de imaginar como poder Ser usado por Dios, Ser Edificado, Establecido y Expandido en Su Llamado y Ministerio para mí, sin Ser y Permanecer Lleno del Amor de Dios y Ser completamente Transformado, desde la Concepción Original y Gestado en Su Matriz, por la Sangre de Cristo que ha cambiado mi ADN por Su ADN y con ello me Ha Hecho en Verdad Nacer de Nuevo...Hallelujah…!!!


Ahora …¿Cuál es el Propósito de Dios para introducirnos en el “concepto” del Poder de la Sangre de Cristo?


¿Qué relación tiene esta con el ADN …?


Escucha...entonces, ¿Cuál es la función de la sangre en el cuerpo humano…?


Hablemos, profundicemos entonces en lo que es el ADN.


ADN


El ADN son las siglas de ácido desoxirribonucleico, es un compuesto orgánico que contiene la información genética de un ser vivo en el interior de los cromosomas.
El ADN tiene como función principal almacenar información genética para la construcción de proteínas y ARN que es imprescindible para cualquier función vital de un organismo.
El ADN almacena y transmite de generación en generación toda la información indispensable para el desarrollo de las funciones biológicas de un organismo.  
Los segmentos de ADN que transportan la información genética son conocidos como genes, pero las demás secuencias de ADN tienen como fin estructurar o tomar parte en la regulación del uso de la información genética.
Por ejemplo :
¿Te has preguntado por qué las personas tienen los ojos de color azul, verde o café?
Estos y otros rasgos fenotípicos como el color del cabello o la estatura que son heredados, transmitidos genéticamente de nuestros padres.
Esto quiere decir que la herencia del color de los ojos radica en la información contenida en el ADN que los padres transmiten a los hijos.
La molécula encargada de "guardar" esta información en todos los organismos es el ADN, que es una macromolécula compuesta de ácido desoxirribonucleico, responsable de controlar el desarrollo de las células y transmitir la información de una generación a otra (los abuelos, tus padres y tu).
dna1.jpeg
La estructura del ADN corresponde a una doble Cuerda que se mantiene unida mediantes fundamentos o Estacas nitrogenadas (citosina, guanina, timina y adenina), representadas como C, G, T y A.
Las combinaciones de estas letras hasta las 6 mil millones que forman el código genético, es lo que determina finalmente de qué color serán tus ojos.
Ahora...Reflexiona
¿Cuerdas, Estacas, Herencia?….¿Disciernes lo que Dios te está hablando…?
Isaías 54 : 2-3
“Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.”
Escucha
Es el ADN el que define lo que Eres y también Quién Es tu Padre…!!!
Ahora, ¿Cuál es la Función de la Sangre en el Diseño de Dios en Su Creación …?

Funciones de la Sangre



La sangre es un tejido que participa en las más diversas funciones, todas ellas relacionadas con la posibilidad de entregar sustancias nutrientes y también de desechar los desperdicios :
  1. Función nutritiva. Los nutrientes son integrados a la sangre en el intestino delgado :
    1. Son transportados por la sangre, en primera instancia al hígado
    2. Luego a todas las células de nuestro organismo
    3. Por la sangre se transportan nutrientes hacia las células que conforman los más diversos tejidos


  1. Función respiratoria. La sangre transporta los gases respiratorios :
    1. Oxígeno que es captado a nivel de los alvéolos y conducido hacia los tejidos
    2. CO2 captado en los tejidos y conducido a los pulmones para su eliminación


  1. Función reguladora. Las glándulas de secreción interna producen hormonas :
    1. Son depositadas en la sangre y llevadas hacia las células de otras glándulas y tejidos
    2. Esta es una función reguladora que mantiene el cuerpo y sus diferentes integrantes en equilibrio


  1. Función defensiva. La sangre cuenta con toda una legión de "soldados", prestos a sacrificarse por la integridad de nuestro organismo :
    1. Glóbulos blancos. Su función es destruir o neutralizar todo virus y bacteria, que intente ingresar a nuestro organismo y que pueden producir enfermedades


  1. Función termo reguladora.
    1. Los vasos sanguíneos transportan sangre hacia la superficie con el calor producido en los tejidos profundos, con el propósito de que el calor sea eliminado
    2. En condiciones de frío intenso, cuando requerimos conservar el calor producido en las reacciones químicas, se produce una vasoconstricción generalizada - un efecto de cerrar el paso -  en la red vascular cutánea; de esta manera fluye menos sangre hacia la superficie corporal y por ende se elimina menos calor


  1. Función excretora.
    1. La sangre recoge los desechos producidos por las células y los transporta hacia los órganos encargados de excretar hacia el exterior todos estos productos
    2. El riñón, el pulmón, las glándulas lacrimales y sudoríparas, son los órganos que cumplen a cabalidad esta función excretora


Con esta información podemos entonces decir que la Sangre es crítica para mantener la vida como naturalmente la conocemos y que para ello requiere interactuar con todos los órganos del cuerpo.


La sangre requiere de un órgano especial que es el motor que logra el empuje, que es el motor para que esta circule y transporte todos los beneficios y cumpla todas las funciones que acabamos de describir.


Ese motor es el Corazón …!!


Entonces, Reflexionemos


Hasta Ahora tenemos esta Visión de parte de Dios para nosotros…:


  1. ADN. Define quien soy y cuál es mi orígen
    • Composición y Diseño del ADN :
      1. Cuerdas entrelazadas
      2. Estacas que sostienen las Cuerdas
      3. Herencia que es Creada a partir del ADN
  2. Sangre. Nutre, Entrega Vida y Herencia
  3. Corazón. Motor que hace que la Sangre lleve Vida
Ahora ya con esta Visión, entremos a profundizar en :


El Poder de la Sangre de Cristo


La frase “la Sangre de Cristo” es usada muchas veces en el Nuevo Testamento, y es la expresión de la muerte sacrificial y la obra completa de Expiación de Jesús en nuestro favor..solo por el Amor del Padre...por Su Gracia …!!!


Jesús, literalmente se desangró en la Cruz y murió por los pecadores.


La Sangre de Cristo tiene el Poder de Expiar un número infinito de pecados cometidos por un infinito número de gente a través de los siglos; todos quienes depositan su fe en Su Sangre serán salvados.


La realidad de la Sangre de Cristo como medio de Expiación por el pecado, tiene su origen en la Ley Mosaica.


Una vez al año, el sacerdote debía hacer una ofrenda de la sangre de animales sobre el altar del templo, por los pecados del pueblo.


“Y según la ley, casi todo es purificado con sangre, y sin derramamiento de sangre no hay perdón.” Hebreos 9:22


Pero esta era una ofrenda de sangre que estaba limitada en su efectividad, ya que solo cubría el pecado por un año.


En cambio el Sacrificio de Jesús ofrecido en la Cruz fué “una vez y para siempre”. Hebreos 7:27.


Una vez hecho ese sacrificio, ya no hay necesidad de la sangre de toros y machos cabríos.


Escucha, la Sangre de Cristo es la base del Nuevo Pacto que Es el Pacto de la Gracia.


Cuando Jesús derramó Su Sangre en la Cruz, eliminó la exigencia del Antiguo Pacto, del continuo sacrificio de animales.


La sangre de toros y machos cabríos era un “recordatorio” del pecado :


“la sangre preciosa de Cristo, un cordero sin mancha o defecto.” 1a. Pedro 1:19


La Sangre de Cristo, pagó totalmente la deuda del pecado que debíamos a Dios, y ya no necesitamos más sacrificio por el pecado.


Por ello es que Jesús dijo, “¡Consumado es!” mientras moría; con eso dijo que la obra completa de redención estaba hecha para siempre :


“habiendo obtenido redención eterna” Hebreos 9:12


La Sangre de Cristo nos ha redimido; ahora somos nuevas criaturas en Cristo dice Su Palabra en 2a. Corintios 5:17, y por Su Sangre somos liberados del pecado para Servir al Dios vivo, para Glorificarle, y para Gozarnos con Él por la Eternidad.
Ahora…¿Cuál es el Alcance y Extensión de la Cobertura de este Manto que el Poder de la Sangre de Cristo nos Entrega a quienes hemos Creído…?
PURIFICA.
  • El cristiano experimenta la Bendición de la Sangre de Cristo, puesto que desde que recibie a Jesucristo en su corazón, empieza ser purificado hasta estar delante del Señor
  • La palabra ”purificado”, viene del griego Katharizo, que significa : limpiar y liberar de toda mezcla (Strong 2511), lo que indica que la Sangre de Cristo limpia cualquier tipo de pecado. 2a Corintios 5:17
  • Limpia la conciencia de obras muertas, lo cual permite al creyente servir a Dios. Hebreos 9:14
  • La Conciencia :
    • Facultad mediante la cual se llega a saber la voluntad de Dios
    • Proceso de pensamiento que distingue lo que se considera moralmente bueno o malo; impulsando a hacer lo primero y a evitar lo último
  • La Sangre de Cristo es suficiente para limpiar el pensamiento del creyente, fortaleciéndo su conciencia para que Discierna entre lo que proviene de Dios y no dejarse influenciar por lo que proviene del enemigo. 1a. Reyes 3:8-10; 1a. Corintios 8:7
REDIME.
  • Redención. Raíz griega Lutroo
  • Liberar mediante el pago de un precio de rescate
  • Jesucristo Redimió a los hombres de toda iniquidad. Tito 2:14
  • Nos rescató de la vana manera de vivir que se heredó de los padres. 1a. Pedro 1:18; de la esclavitud de la tradición
PERMANENCE. Juan 6:56.
  • El acto de la Cena del Señor, proporciona permanencia en el Hijo
  • Cristo afirmó que quién comiera su carne y bebiera en su sangre, permanecería en Él, y Él en el creyente
COMUNIÓN. 1 Corintios 10:16.
  • “Comunión” se deriva del griego Koinonia, que significa:
    • Tener algo en común, compañerismo, relación íntima y personal. Strong 2842
    • Los creyentes podemos tener relación íntima con Cristo, primero por medio de los Bautismos - Agua, Espíritu Santo y Fuego - y de la participación de la Cena del Señor, pues a Semejanza y por medio de estas Señales, participamos de Su Amor, Su Sacrificio Su Muerte y Su Resurrección


POSICIÓN. Efesios 2:13.
  • La Biblia dice que en otro tiempo, el hombre anduvo desobediente. Romanos 11:30
  • A través de la Sangre de Cristo, nos hemos podido acercar a Dios
  • La Sangre de Cristo cambia el corazón para acercarnos a Dios
LLAVE DE ACCESO. Hebreos 10:19.
  • El lugar Santísimo era el lugar del Tabernáculo construido por Moisés
  • El Arca del Pacto, estaba ahí. Representa la Presencia de Dios
  • Ahora por la Sangre de Cristo tenemos Acceso al verdadero Lugar Santísimo, para Conocer al Señor más de cerca y gozarnos en Él
  • La Sangre de Cristo, es la Llave para Abrir el Arca del Pacto y estar en Su Presencia
  • Su Presencia Es en Sus Aposentos...por eso Es el Lugar Santísimo
  • Quien tiene oídos para oir que Oiga…!!!


NOS SANTIFICA. Hebreos 10:10.
  • Santificación se deriva del griego jagiazo que significa :
    • Hacer santo, poner aparte para Dios, santificar. Strong 37
  • La Sangre de Cristo Santifica y Renueva
  • Dios castigará a aquel que la tenga por inmunda
  • Eso es afrenta al Espíritu Santo. Hebreos 10:29
NOS TRAE PAZ. Colosenses 1:20.
  • Paz se deriva del griego eirenopoieo, que quiere decir :
    • Hacer paz (Strong 1517)
    • El Señor trae la paz a la vida del creyente por medio de Su Sangre
    • Propósito. Reconciliarlo con su Padre Dios, y presentarlo ante Él, Santo, Sin Mancha e Irreprensible. Colosenses 1:22


IDENTIDAD. Hebreos 13:20-21.
  • “Apto” se deriva de la palabra griega Katartizo, que significa :
    • Hacer apto, equipar y preparar. Strong 2675
    • Te Transforma, cambia tu mente…
    • La Sangre de Cristo te hace apto para hacer Su Voluntad, quitando el pecado de tu vida
    • Te Da una Nueva Identidad
HERENCIA. Hebreos 8: 8-13.
  • Vs. 10-11


“Pondré mis leyes en la mente de ellos, y sobre su corazón las escribiré; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblo; y ninguno enseñará a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; porque todos me conocerán, desde el menor hasta el mayor de ellos. Porque seré propicio a sus injusticias, y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.”


  • Dios Establece un Nuevo Pacto, uno Postrero, con Promesas aún Mayores y Mejores que el primero
  • Jesús es el mediador del Nuevo Pacto. Hebreos 12:24
  • Pacto que ha sido Sellado con Su Sangre de una vez y para siempre
  • Somos Herederos de todas las Bendiciones y Promesas de este Nuevo Pacto


VIDA ETERNA. Juan 6:53:
  • Cuando participamos de Su “Carne” junto con Cristo y de Su Sangre, tenemos vida
  • La palabra “vida” se deriva del griego zoe, que significa :
    • Vida como la tiene Dios, que el Padre tiene en sí mismo y que dio al Hijo encarnado que tuviera. Strong 2222
    • Esta Vida Eterna, es la posesión presente y Real del creyente por su relación con Cristo. Juan 5:24; 1a Juan 3:14
    • Se extenderá al cuerpo, garantizado por la Resurrección de Cristo. 2a Corintios 5:4; 2a Timoteo 1:10
ROMPE MALDICIONES. 1a Pedro 1:18-19.
  • Hemos sido Redimidos por medio de la Sangre de Cristo, de la vana manera de vivir heredada en la carne por los padres
  • La Sangre de Cristo corta cualquier lazo generacional de maldad
Conclusion


El Amor y Sacrificio de Jesús hace libre al creyente de herencias de maldición familiar.


La genética de maldición en el creyente es cambiada a la Genética Bendita del Hijo de Dios...a Su ADN Sobrenatural…!!!


Hasta este momento, el Señor nos ha hablado y Ministrado de :


  • ADN
  • SANGRE
  • CORAZÓN


En lo natural :


  • El ADN define tu orígen y quien eres, quien va a ser el orígen de tu descendencia y como van a ser ellas y ellos…
  • Tu sangre transporta, entrega ese ADN y luego alimentará y mantendrá esas vidas…
  • Tu corazón, es el que hace que tu sangre fluya...y asi lo hará en tu descendencia…
Ahora...en Su Espíritu ...


  • PADRE. Te entrega tu ADN...Él Es tu Orígen…!!!
  • HIJO. Él dió y entregó hasta la última Gota de Su Sangre por tí...y así es el Portador, quien te Entrega Vida y te Nutre...
  • ESPÍRITU SANTO. Es la persona de la Trinidad que hace que Su Sangre y Poder Fluyan en tí…!!!


CAPICCI…?


Quien dice Amen...a esta Visión, Revelación y Diseño de Dios…!!!


Recibe Ahora en el Nombre de Jesús…!!!


Oración


Ahora, Hablo con mi boca lo que mi corazón Cree, Declaro Estableciendo Decreto de este Diseño de Dios, Abriendo el Arca de este Pacto personal con Dios, Desatandolo desde el Arca en Sus Aposentos, lo Establezco y Activo sobre las Vidas de quienes leyendo o escuchando, están Creyendo en el Poder del Amor del Padre y de la Sangre de Cristo...en el Nombre de Jesús….Amén….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sigamos Clamando y Adorando…!!!!!!!!!!!!!!!!


Despedida…


Dios les Bendice…!!!


Pastor Jorge Macías Benítez