lunes, 10 de agosto de 2015

Vision de Reino de Dios : Nueva Congregación Cristiana

REINO DE DIOS

Visión de Congregación

Declaración de Identidad

Pastor Jorge Macías Benítez
Mayo 2015

Página Web : http://reino-de-dios-ministerios.org
Página Facebook : Reino de Dios Ministerios
Blog : reinodediosministerios.blogspot.mx
Soundcloud : Jorge Macías Benítez
Google Plus : Pastor Jorge Macías Benítez
Twitter : Pastor Jorge Macías Benítez
YouTube : Pastor Jorge Macías Benítez Canal :  Reino de Dios Ministerios


El Señor bueno me ha venido dando una Visión asombrosa desde el mes de Agosto del 2007 y también la ha venido fundamentando, expandiendo y edificando desde entonces; en el año 2010 antes, durante y posterior a mi estancia, mi tiempo con Él en el Instituto Haggai de Liderazgo Global Avanzado, me entregó esa Visión y Diseños del Reino para Establecerlos y luego Expandirlos en México, Sur de Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, Asia, Medio Oriente, África y al final Europa.


Me ha venido hablando, mostrando, Ministrando y Expandiendo progresiva y aceleradamente esa Visión, con fundamento en un Ministerio Quíntuple, conforme al Manto, Corazón, Mente y Carácter de Su Hijo, mi Señor Jesucristo.  

Esto es, un Manto Apostólico, Profético, para Enseñanza, Pastorado y Paternidad, en Expansión de Su Palabra que es el Edificar el Reino de Dios Reformando y Estableciendo en un Nuevo Tiempo, un Tiempo de Reforma, un Tiempo en donde Apóstoles, Profetas, Maestros, Pastores y Evangelistas con Posición, Identidad y Herencia de Reino Ministren y Establezcan Su Evangelio...el del Reino de Dios...!!


Cuando era un joven adolescente y luego en todo Tiempo a partir del 2010, Dios me ha llevado a tener Comunión, Intimidad con Él por medio de Su Espíritu y en Su Espíritu; junto con ello, y luego de Bautizarme en Su Espíritu, Entregándome, Bajando y Activando Dones Sobrenaturales, todos ellos para Impactar Nuevas Esferas, Dimensiones y Medidas que Él me instruye Establecer como Presencia Sobrenatural de Su Reino en Su Creación, en esta Tierra para Re Conquistar principados y hacerlos Principados parte de Su Reino.


Me Ha Dado Su Mandato, Uncion y Poder para hacerlo, fundamentando esto en Recibir, Bajar y Activar Identidad de Reino, como Hijo, Siervo, Príncipe, Sacerdote y General de Su Reino en esta tierra y para multitud de territorios que han sido, son y serán tomados para Su Reino, estableciendo Principados y Apóstoles, Profetas, Maestros, Pastores y Evangelistas, allí a donde Él me ha enviado, me está enviando hoy y me enviará…pronto, en Su Kairos.


Ahora mismo me ha venido instruyendo del 2 Diciembre del 2014 a la fecha de esta Declaración y para hacerlo Decreto una vez que es entregado a Dios en el Nombre de Jesús y en el Poder de Su Espíritu, el Establecer una Iglesia Renovada, a partir de una Congregación en la cuál el Gobierno sea de Él, por Él y para Él, Edificada y Establecida en Su Reino…y de ahí a Judea, Samaria y hasta los Confines de la Tierra, a las Naciones, ejerciendo y Ministrando Apostolicamente.


Bautismo de Fuego, ha sido una Señal entre muchas otras que he Recibido, Discernido y Vivido para Sellar y Establecer Su Pacto y yo con Él en mi cuello y mi corazón...


Esta Declaración y Ministración tiene como Fundamento, Su Instrucción y también como Objetivo, como Propósito de Dios, del Señor y en Su Espíritu, el Obedecerlo, en Santidad, y Lealtad para que El Edifique Identidad, dando pasos de Fe para que Su Voluntad y Su Reino Se Establezcan y Expandan, ahí a donde Él me envíe, Ahora….Amén!!


Me dice también…con la Paternidad Espiritual que te entregué, Ama como Padre y pasa mi Manto a las próximas generaciones, hasta Mi Regreso…construyendo el puente para Mi Acceso a Mi Iglesia, a ti, a ustedes…Gloria al Señor!!


Isaías 54:2-3Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.


Soy una de esas Estacas del Reino de Dios y Ungido para las cuerdas, relaciones de Reino que sostienen y sostendrán la Tienda donde Él Habita y Habitará y del Puente por el cuál Camina y Llegará. También Creo que Soy la Tienda para los Siervos y Siervas, Ungidos del Reino que el Señor me entrega y me entregara como Hijas e Hijos en Su Espíritu…!!!


Con esos Fundamentos me instruye el Señor, junto con estos Principios y Diseños :


  1. Edificación sobre La Roca en Cristo con 3 Piedras angulares adicionales y un Propósito de Reino como primer Fruto, como Primer Señal del Pacto suyo con Él bajo la Unción y Cobertura que me ha entregado :


  • Obediencia. Porque Conozco Su Propósito para mi vida.
  • Santidad. Viviendo todo el Tiempo apartado para Dios y con Él en el Centro de mi vida, y para Alcanzar el Propósito que Él me entregó.
  • Lealtad. Manteniendo Celosamente mi Convicción de que todo es de Él, por  Él y para Él; en ello ponerlo siempre y en todo en primer lugar en mi vida, permitiendo diligentemente que Su Gobierno Se Establezca en mi vida, de mi casa y de mi Ministerio, todo lo cuál primero es Suyo…!!! y entonces Alcanzaré Su Propósito de Reino para mí.


Señal de Fruto, de Pacto de Dios contigo, conmigo :


Identidad. De Reino, Apostólica, recibiendola y tomándola con firmeza y Certeza en  mi corazón, mente y carácter, como Hijo, Co heredero, Príncipe, General, Sacerdote y Siervo de Dios, con Unción, Poder y Gloria en el Nombre de Jesús…!!


  1. Creyendo conforme a Su Revelación y Conocimiento, Edificando una Relación Personal e Íntima :


  • Con el Padre
  • Con el Hijo..nuestro amado Señor Jesucristo!
  • Con el Espíritu Santo


  1. Siendo Bautizados en los Kairos de Dios :


  • En Agua
  • En Su Espíritu
  • En Fuego


IV. Estableciendo Su Ministerio Quíntuple....5 Esferas de Gobierno del Reino de Dios...!!


  • Efesios 4:11 - 16 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificandose en amor.


  • Apostólico…como Embajadores del Reino…con Impacto de Gobierno Espiritual y Estableciendo Su Reino ahí a donde me Envía...
  • Profético…Escuchando, Bajando, Activando, Obedeciendo y Estableciendo la Visión y Voz de Dios...
  • como Maestro...Recibiendo y Enseñando el fundamento del Reino, de la Doctrina de Gobierno e Identidad del Reino
  • como Pastor…Estableciendo Paternidad Espiritual, en el Cuidado, Alimento y Pastoreo de Sus Ovejas como Propósito del Liderazgo que Él y solo Él Entrega y Unge
  • como Evangelista…Recibiendo la Unción para Anunciar el Evangelio del Reino y Establecerlo


V. Desarrollando Liderazgo desde Su Principio de Paternidad Espiritual


  • 1a. Corintios 4 : 14-17 No escribo esto para avergonzaros, sino para amonestaros como a hijos míos amados. Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio. Por tanto, os ruego que me imitéis.  Por esto mismo os he enviado a Timoteo, que es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual os recordará mi proceder en Cristo, de la manera que enseño en todas partes y en todas las iglesias.


  • Permitiendo que Él Edifique en nosotros Liderazgo por Visión, Revelación, Unción, Paternidad, Cobertura, y Servicio por medio de Su Ministración del Poder y Gloria
  • Permitiendo con Libertad y Discernimiento el Mover de Su Espíritu y Dones
    • Marcos 16 : 14-18 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprocho su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.  El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
  • Pastores y Ministros de grupos pequeños con Corazón de Paternidad Espiritual
  • Grupos pequeños en número
    • Hasta 12 como Ministro
    • Más de 12 como Pastor y Padre Espiritual
    • Más de 70, sembrando una Nueva Congregación y pasando manto Pastoral y de Paternidad Espiritual de acuerdo a los Principios que en esta Declaración se Instruyen de parte de Dios


Es IMPOSIBLE Expander el Reino de Dios sin Presencia y Señales de lo SOBRENATURAL...!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En el Amor de Dios, espero sus comentarios y recomendaciones con el Propósito de mantener mi Oración y Clamando al Señor por Su Dirección y que tu mi hermana, mi hermano, Recibas Su Bendición...!